Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
TIENE QUE PRESENTARSE EL LUNES EN SUCRE

Fiscalía notifica a Patzi por caso volqueta

11 Junio 2016ANF

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, fue notificado por el Ministerio Público para prestar una declaración informativa en el caso de la volqueta de propiedad de la Gobernación paceña que fue retenida en Sucre en enero pasado transportando material de campaña.

Patzi, que fue notificado mientras daba una conferencia de prensa, está citado para el lunes 13 de junio a las 9:00 en Sucre.

El 31 de enero, una volqueta de la Gobernación de La Paz fue retenida en Sucre cuando transportaba material electoral en contra de la repostulación del presidente Evo Morales. Por ese hecho fue detenido el chofer del motorizado, Victoriano Condori.

Patzi aseguró que no tiene responsabilidad en el hecho y dijo que evaluará la notificación para determinar qué corresponde hacer, pero adelantó que se siente "incómodo" y que lamenta haber sido citado en plena conferencia de prensa en la que anunciaba un nuevo pedido de reunión con el presidente Morales para tratar los problemas económicos de La Paz.

Antes de recibir la notificación, Patzi recordó que el 30 de mayo envió una carta al presidente Morales para solicitarle una reunión con el fin de tratar diez demandas del departamento de La Paz.

 Aseguró que el 6 de junio recibió una misiva del ministro de Economía, Luis Arce, en la que le hace notar todas las inversiones que se hicieron en el departamento de La Paz, pero, según dijo Patzi, no le respondió a los pedidos.

Por eso volvió a solicitar un encuentro con el presidente Morales.

También le puede interesar...

09 Junio 2016, 06:27

La Paz: Patzi dice que gobierna con su esposa

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, justificó ayer la presencia de su esposa en las actividades de la Gobernación indicando que se trata de un "poder diárquico" que se practica en la cultura aymara

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE