Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

María René Duchen deja Cadena A tras más de seis años de trabajo

25 Septiembre 2016, 21:26La Paz/ANF
María René Duchen ya no seguirá en Cadena A. Foto: Captura de video/Internet

María René Duchen ya no seguirá en Cadena A. Foto: Captura de video/Internet

La periodista María René Duchen decidió cerrar su ciclo en Cadena A después de haber desempeñado diversas funciones durante seis años y tres meses de trabajo en esa casa televisiva.

"Tenía que salir de vacación (hasta enero) pero al final las cosas se dieron de (otro) modo, entonces estoy cerrando mi ciclo en Cadena A, ha sido un ciclo lindo, donde hemos apostado por un proyecto y hemos hecho nuestro mayor esfuerzo", dijo Duchen, en una entrevista con ANF.

Agregó que en este periodo de trabajo en Cadena A se registraron varios aciertos periodísticos, pero también "un poco de desaciertos, sin embargo la evaluación general es muy positiva, me voy muy agradecida y muy contenta, ha sido un buen ciclo".

Cuando fue consultada sobre el momento en que decidió presentar su renuncia y las razones que la llevaron a tomar esa determinación, sólo respondió que ha sido un largo proceso.

Además "el hecho es que igual iba salir del aire porque coincidía con mi vacación y por eso mi último día al aire en Cadena A fue el viernes", agregó la periodista, cuya trayectoria en los medios de comunicación supera los 24 años.

María René fue editora de noticias y presentadora en Cadena A, donde -según dijo- se apostó por dar una información de carácter plural. Por eso "yo me siento contenta, cada quién ha dicho lo que ha creído y creo que ese es el mayor aporte", remarcó.

Tras su salida de esa casa televisiva, Duchen mantendrá su programa en ATB Radio. Sin embargo, se conoce que la periodista ya tiene otras dos ofertas laborales y una de ellas está vinculada precisamente a medios de comunicación.

Sobre este punto, Duchen aseguró que en este momento no tiene ningún otro contrato suscrito, aunque adelantó que en las próximas horas definirá su situación de manera más precisa.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE