BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
PARA LOS FUNCIONARIOS EN SUCRE

MAS pide tolerancia para asistir a marcha del 21F

16 Febrero 2017CORREO DEL SUR
CONVOCATORIA. La bancada del MAS y el presidente de la Brigada, Elmar Callejas.

CONVOCATORIA. La bancada del MAS y el presidente de la Brigada, Elmar Callejas.

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa de Chuquisaca, a tiempo de convocar a la movilización del 21 de febrero para desagraviar la "mentira" cernida en torno al escándalo Zapata que involucró al presidente Evo Morales, demandó al Ejecutivo departamental dictar tolerancia para que los funcionarios puedan acudir a la actividad, que se realizará desde las 15:00.

Ayer, en conferencia de prensa, el primer secretario de la directiva de la Asamblea, Dionisio Huaylla, flanqueado de los asambleístas oficialistas, enfatizó en su pleno respaldo y decidida participación en la marcha del "Día de la Mentira"y abogó por la participación de los empleados públicos .

Al respecto, el asambleísta opositor Eusebio Cordero (CST) criticó la actitud de la bancada del MAS y dijo que vigilará que los funcionarios cumplan con su trabajo ese día. “Es una total vergüenza. Al no tener gente en Sucre, van a obligar a los funcionarios a salir. Y para que no se les descuente, pretenden legalizar estas cosas. Es realmente vergonzoso”, criticó.

La movilización, que se anuncia será masiva con la participación de funcionarios, militantes y simpatizantes, también fue convocada por las juventudes del MAS y dirigentes del Centro de Estudiantes de la Carrera de Sociología.

Aunque inicialmente la movilización del oficialismo fue convocada para la mañana del 21 de febrero, ayer se informó que será desde las 15:00.

LIBRO

Por otra parte, en su proposito de desmitificar el escándalo Zapata, el presidente de la Brigada de Asambleístas, Elmar Callejas, presentó ayer el libro "Golpe a la honestidad". La obra se divide en dos partes: la mentira en política y el caso Zapata y pretende "reflejar a la sociedad cómo se puede manipular la verdad en un proceso politico", resumió el legislador.

CONVOCATORIA. La bancada del MAS y el presidente de la Brigada, Elmar Callejas.
  • 4587 veces leída
  • Política
  • MAS, tolerancia, marcha, 21F

También le puede interesar...

16 Febrero 2017, 21:14

Diputada Brito confirma que el MAS pide dinero para las movilizaciones del 21F

La Conalcam convocó a una concentración, denominada "Día del Desagravio", este 21 de febrero

16 Febrero 2017, 05:47

Ratifican con marcha la defensa de Los Ángeles

La COD anunció una fecha límite para que el Gobierno atienda la demanda

15 Febrero 2017, 18:13

Sucre se moviliza en defensa de la clínica Los Ángeles y da plazo para su compra

Una masiva marcha se movilizó por la ciudad y culminó con un mitin en la plaza 25 de Mayo. Los trabajadores de la CNS sumaron respaldo para pedir la renuncia del Gerente General

15 Febrero 2017, 18:03

Un cerro se desliza y entierra al menos cinco viviendas en La Paz

(VIDEO) Una cortina de humo se levantó en la zona después del deslizamiento del cerro. El alcalde Luis Revilla se encuentra en la zona, Bomberos y la Policía trabajan en el auxilio

15 Febrero 2017, 05:24

Evo no participará de las movilizaciones del 21F

Pese a que el oficialismo organiza una gran concentración en las distintas capitales del país, el presidente Evo Morales no marchará el 21 de febrero, fecha en la que se recuerda el primer año del referéndum en el que...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE