BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Accidentes de tránsito sobresalen en el informe policial del fin de semana

13 Marzo 2017, 11:12CORREO DEL SUR DIGITAL
La Policía atendió varios casos el fin de semana. Foto: Archivo

La Policía atendió varios casos el fin de semana. Foto: Archivo

Un embarrancamiento con tres personas fallecidas, la muerte un bebé por bronco aspiración, la colisión entre un autobús y un tráiler, además de un atropello a peatón fueron los hechos relevantes que la Dirección Departamental de Tránsito atendió durante la última semana.

El director Departamental de Tránsito, coronel Walter Miranda, informó esta mañana que el embarrancamiento de un minibús ocurrió el miércoles pasado en el trayecto Culpina-Portillo.                       

Según Miranda, el hecho se produjo por exceso de velocidad que dejó como saldo tres personas fallecidas (el chofer y dos pasajeras) y dos personas heridas.                       

OTROS HECHOS

La colisión entre un autobús y un tráiler se registró el sábado en inmediaciones del Meadero, en la carretera Sucre-Cochabamba. No hubo personas heridas pero sí daños en ambos motorizados.                       

La noche del domingo, en la intersección de la avenida Jaime Mendoza y German Busch, el conductor de un Jeep marca Suzuki, que estaba con aliento alcohólico, atropelló a una joven de 21 años de edad.

El chofer pasó el semáforo en luz roja y tras el hecho se dio a la fuga. Inmediatamente fue perseguido por taxistas y minutos después fue atrapado. La víctima fue conducida al hospital Santa Bárbara y su recuperación es favorable, dijo el Director Departamental de Tránsito.

LEVANTAMIENTO DE CADÁVER

Asimismo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que hizo un levantamiento de cadáver este fin de semana. Se trata de una bebé de apenas tres meses de nacido, que se bronco aspiró con su leche materna. Lo llamativo es que su madre es una adolescente de 15 años y que vive en Aldeas Infantiles  SOS.

  • 7496 veces leída
  • Política
  • accidentes, muertes, bebé, Policía, informe

También le puede interesar...

13 Marzo 2017, 05:57

Santa Cruz: Seis personas fallecen en accidentes

Seis personas perdieron la vida el fin de semana en accidentes de tránsito en el departamento de Santa Cruz. La mañana del sábado, una moto chocó contra un vehículo en Yapacaní y dejó una persona fallecida.

12 Marzo 2017, 02:18

Alemania: Cierran centro comercial tras amenaza

Un centro comercial situado en la ciudad alemana de Essen, centro-oeste del país, fue cerrado ayer debido a una amenaza terrorista, informó ayer la Policía.

12 Marzo 2017, 02:15

Corea del Sur: Suben muertes en protestas políticas

La Policía surcoreana confirmó que una tercera persona falleció por las heridas que sufrió durante su participación en las protestas en Seúl contra la destitución de la presidenta del país, Park Geun-hye.

12 Marzo 2017, 01:50

Proyecto millonario de comunicación para la Policía

Un proyecto millonario de comunicación se implementará para la Policía en Sucre. Hasta 2019 se gastará Bs 54 millones en la compra de una central de comunicación, handies inteligentes, antenas de radiocomunicación...

11 Marzo 2017, 02:37

Flores asume el Comando Departamental de Policía

Con un llamado a “no tolerar a aquellos camaradas que desdibujan” la institución verde olivo, el coronel Juan Carlos Flores fue posesionado como nuevo comandante Departamental de la Policía.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE