Diario Digital Correo del Sur

Fiscalía imputa a los acusados de asesinar a joven luchador cruceño

16 Marzo 2017, 16:34La Paz/ANF
Los dos presuntos asesinos del luchador ya tienen imputación. Foto: El Día

Los dos presuntos asesinos del luchador ya tienen imputación. Foto: El Día

Michel Durán Vásquez y Brayan Rodríguez Durán, ambos de 20 años, y una menor de 14 años fueron imputados por el asesinato de Ronny Perrogón Viveros, joven cruceño de 18 años que tras su muerte puso fin a una prometedora carrera de la lucha en la Artes Marciales Mixtas (MMA).

Osman Arias, fiscal asignado al caso, informó a los medios locales que los tres acusados ya fueron imputados por el delito de asesinato en el Ministerio Público. La audiencia de los primos B. R. D. y M.D.V. estaría prevista para la tarde de este jueves en un juzgado de Instrucción de Los Lotes, mientras que la audiencia de la menor de 14 años, supuesta cómplice del asesinato, será desarrollado en los próximos días en un juzgado de la Niñez y Adolescencia, en el Palacio de Justicia.

Sin duda, el caso consternó a la población de Santa Cruz, ya que se trata de un asesinato que, según las investigaciones preliminares, habría participado su novia de 14 años por exigencia de B.R.D. con quien sostenía una relación.

Este último habría exigido a la menor una "prueba de amor" con el asesinato de Perrogón, a lo que ella habría accedido y citado el pasado martes por la noche a la víctima en su casa ubicada en la avenida El Palmar, zona de Los Lotes. Tras la entrevista, el joven fue interceptado por B.R.D., quien junto a su cómplice M.D.V., le asestaron varias puñaladas y provocaron su deceso por desangramiento.

Poco pudieron hacer los vecinos que encontraron agonizando a Perrogón, quien a los pocos minutos murió por la gravedad de sus heridas. La tristeza embargó a la familia y amigos del joven deportista que el miércoles cumpliría 18 años y que la próxima semana tenía previsto viajar a Estados Unidos para continuar su carrera como luchador de MMA. 

También le puede interesar...

16 Marzo 2017, 06:07

Rodríguez: No autoricé salida de los misiles

En el juicio, la Fiscalía presentó su prueba de descargo; el turno es de los acusados

15 Marzo 2017, 06:59

Brasil: Fiscalía pide masiva investigación

La Fiscalía brasileña dio ayer el primer paso concreto para desvelar el contenido de los testimonios dados por 77 ex directivos de Odebrecht sobre la corrupción en Petrobras y pidió a la Corte Suprema instaurar un...

15 Marzo 2017, 06:49

Condenado por asesinato quiere jugar por Brasil

El portero Bruno Fernandes, ex capitán del Flamengo y condenado a 22 años de prisión por el asesinato de su ex novia pero que disfruta actualmente de libertad condicional, dijo ayer que no descarta jugar algún día...

15 Marzo 2017, 06:29

Supremo da vía libre para citar a Goni por edictos

La Fiscalía tiene vía libre para notificar mediante edictos al ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y a sus ministros Joaquín Berindoague y Carlos Alberto Contreras del Solar con la acusación del caso...

15 Marzo 2017, 06:09

Competencia: Transporte no ve reacción de Fancesa

Centenares de camiones están en Santa Cruz esperando descargar la mercancía

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE