Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Evo pide a autoridades y dirigentes guardar sus celulares en reuniones y actos

29 Marzo 2017, 17:57La Paz/ANF
Cuatro ministras fueron sorprendidas viendo sus celulares al mismo tiempo durante el acto del 23 de marzo.

Cuatro ministras fueron sorprendidas viendo sus celulares al mismo tiempo durante el acto del 23 de marzo.

El presidente, Evo Morales pidió a las autoridades y dirigentes, que por respeto, guarden sus celulares cuando participen de reuniones o actos, de lo contrario perderán sus teléfonos, advirtió al dirigirse a uno de los alcaldes que participaba de un acto en el municipio de Puerto Villarroel departamento de Cochabamba.

El Mandatario se refirió en tono de recomendación y jocoso a uno de los alcaldes que se encontraba en la testera y que estaba distraído con su celular. "Alcalde por favor no enamore, Alcalde. A ver hay que decomisar ese celular del Alcalde, ejecutiva", dijo Morales mientras se dirigía al munícipe.

"Mi pedido con mucho respeto estamos en un acto (hay que) desactivar los celulares", afirmó la autoridad, al contar que una vez tuvo un problema con un Comandante del Ejército en Tarija, que la carcasa de su celular era de los colores de la bandera de Estados Unidos y que el militar perdió su teléfono.

Se refirió al tema para decir que las Seis Federaciones del Trópico decidió que quien "usa en reuniones celulares va a perder su celular, o sea que el Alcalde va a perder su celular en este momento", afirmó.

"Perdón, no solo para ustedes sino para toda Bolivia, dirigentes y autoridades cuando estamos en reunión y un acto guardar su celular", porque todos merecen ser escuchados respecto a los temas del país y el mundo, recomendó Morales.

El canal estatal Bolivia Tv no mostró las imágenes del Alcalde al que se refirió Morales que manera insistente le decía "Alcalde no enamore, Alcalde...". Morales participó de la entrega e inauguración de una Unidad Educativa en el municipio de Puerto Villarroel.

La pasada semana se hizo viral una fotografía en la que aparecen cuatro ministras de Estado: Ariana Campero, Wilma Alanoca, Gisela López y Mariana Prado distraídas al mismo tiempo con sus teléfonos celulares, en pleno desarrollo del desfile cívico-militar por el Día del Mar, el 23 de marzo.

  • 4419 veces leída
  • Política
  • Evo, Morales, celulares, prohibición

También le puede interesar...

29 Marzo 2017, 04:50

Evo busca que este año se pague el doble aguinaldo

La ministra Prado dice que el gasto de los recursos de inversión pública inició bien

29 Marzo 2017, 04:47

Evo admite que empeora y adelanta viaje a Cuba

El Primer Mandatario dice que no siente dolor pero que le molesta la ronquera y le preocupa el reposo para poder recuperar la voz

28 Marzo 2017, 21:21

Según testigos, delegado de Quintana sustrajo registro de ingresos de Zapata

El Policía que custodiaba el ingreso a la Unidad de Gestión Social de la Presidencia dijo que Zapata ingresaba a veces hasta cinco veces a la semana y en algunas ocasiones salía a las 20:00 horas

28 Marzo 2017, 17:43

Evo instruye el pago del segundo aguinaldo para este año

"La instrucción del Presidente ha sido esa, este año tenemos que tener el segundo aguinaldo, ese es el objetivo, ahora nos tenemos que poner a trabajar con toda la maquinaria estatal", informó la ministra Mariana Prado

28 Marzo 2017, 05:31

Evo evalúa a los gobernadores del MAS en Palacio

Los gobernadores oficialistas de las regiones donde ganó el Sí en el referéndum del año pasado se reunieron ayer, con el presidente Evo Morales, para evaluar su trabajo en el plano político.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE