Diario Digital Correo del Sur
TRAS FIRMA DE ACUERDO REGIONAL

Poppe ve reciclaje en bloque opositor

12 Octubre 2017CORREO DEL SUR
OPOSITOR. Horacio Poppe.

OPOSITOR. Horacio Poppe.

El diputado opositor Horacio Poppe fue uno de los pocos políticos que no firmó la declaración de los opositores en Chuquisaca contra la reelección y la vulneración de la democracia. Ayer explicó que la decisión de no sumarse al bloque responde a que no ve con buenos ojos “que la defensa de la democracia deba convertirse en un escenario para el reciclaje de ciertos políticos del pasado”.

“Si el día de hoy la democracia está en peligro; si hoy tenemos gente que está gobernando cada vez de una manera arbitraria, más despótica y a punto de consolidarse de una manera tiránica es precisamente porque en el pasado hubo políticos que por sus malos actos, ya sea de corrupción, de ineptitud o ineficiencia generaron el surgimiento del MAS”, explicó.

Agregó que el MAS sostiene que su razón es la explotación de los gobiernos neoliberales, algo que, “en alguna medida es cierto”, pero que no los hace “mejores que los del pasado”. “Son peores que los del pasado”, afirmó.

“Cuando los del pasado se unen para reivindicar la democracia, hay una doble moral en eso. Yo creo que, en adelante, para superar la etapa del pasado y para superar el presente hay que prescindir tanto de los que tienen culpa en el pasado como de los que tienen culpa en el presente”, finalizó.

Poppe señaló que hay políticos que se pueden rescatar en el bloque opositor, pero reiteró que hay políticos con lo que nunca firmará una declaración como la del martes.

  • 2691 veces leída
  • Política
  • Horacio Poppe, reciclaje, bloque, opositor

También le puede interesar...

11 Octubre 2017, 05:04

Colegiales se involucran en el reciclaje de vidrio

La empresa Envases de Vidrio de Bolivia (ENVIBOL) busca sumar "granitos de arena" a través de una campaña de recolección de botellas de vidrio mediante un concurso colegial en Sucre.

07 Octubre 2017, 05:23

Opositor cancela asistencia y critica un mandamiento

El diputado opositor Amilcar Barral consideró innecesario el mandamiento de apremio que dictó en su contra la Jueza Público de Familia 10° de Cochabamba, porque en pasados días canceló la asistencia familiar.

07 Octubre 2017, 05:12

Envían a prisión a concejal opositor por conducir ebrio

El concejal de El Alto Édgar Calderón fue enviado a la cárcel San Pedro con detención preventiva, acusado de provocar en estado de ebriedad una colisión al mando de un vehículo oficial del municipio, informó el...

05 Octubre 2017, 02:08

Zudáñez invita a Poppe a visitar la Fábrica de Vidrio

Las organizaciones vivas de Zudáñez invitaron al diputado Horacio Poppe a conocer la fábrica de vidrio para despejar todas sus dudas sobre este proyecto, al que viene descalificando públicamente.

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE