Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

MDS dice que será cabeza opositora en dos años más

28 Octubre 2017Los Tiempos

El Movimiento Demócrata Social (MDS) realizó ayer en Cochabamba una reunión extraordinaria con la participación de los principales líderes de esa fuerza política. El partido opositor indicó que está consolidando su institucionalización y que se encontrará preparado para las elecciones de 2019.

“Somos la primera fuerza nacional de oposición, somos el único partido que tenemos estructura en toda Bolivia y somos el único partido institucionalizado democráticamente hasta fin de año”, indicó el líder del MDS y gobernador cruceño Rubén Costas.

El MDS informó que el padrón de inscritos a ese partido, mediantes registros notariales, superan las 200 mil personas. “Medio millón es nuestra meta en los próximos dos años. Es la fuerza institucionalizada que tendrá está esta propuesta”, añadió Costas, que estuvo acompañado por el ex gobernador del Beni y vicepresidente Demócratas, Ernesto Suárez, así como por el senador Óscar Ortiz.

Sobre el tema del candidato presidencial, Costas todavía no develó quiénes serán sus representantes. “Aquí no hay ningún candidato, acá todos están trabajando por el partido”, añadió

El 15 de diciembre de 2013, Costas se lanzó como candidato presidencial de MDS para las elecciones de 2014, pero luego declinó su candidatura. 

  • 336 veces leída
  • Política
  • MDS, cabeza, opositora

También le puede interesar...

23 Octubre 2017, 05:08

Venezuela: Fracción opositora ve traición

La ex diputada María Corina Machado, coordinadora de uno de los partidos de la oposición venezolana, alzó ayer la voz contra la "traición a la lucha ciudadana" que, a su juicio, representaría que los cinco...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE