Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SU GESTO CON UN MENDIGO FUE FUROR EN INTERNET

Video del "Vice" desata debate en redes

28 Abril 2018Agencias

El video del vicepresidente Álvaro García Linera en el que se lo ve masticando una manzana que entrega a un mendigo, luego de darle además un billete de Bs 100, agitó las redes sociales desde la noche del jueves, con cuestionamientos a la actitud del Mandatario y aclaraciones desde el Gobierno y su entorno familiar.

El clip muestra a García Linera acercándose al hombre, regalándole un billete de 100 bolivianos y entregándole la fruta que comía, lo que fue blanco de miles de críticas; sin embargo, la Vicepresidencia se abrió paso al aluvión de censuras para difundir el “video completo”.

"El Vicepresidente se le acercó, se puso de cuclillas ante él, le saludó, le dio una palmada en el hombro y sacó el dinero para entregárselo" dice el comunicado.

El suceso no pasó inadvertido y las críticas no se hicieron esperar, cuestionando que la autoridad entregase una manzana mordida a una persona en estado de vulnerabilidad. Los cibernautas coincidieron en que el hecho humilla a quien se encuentra en la ingrata situación de tener que mendigar por su condición de persona con discapacidad.

Pero Vicepresidencia cuestionó la difusión “mal intencionada” del video, destinada a “dañar la imagen” de García Linera.

La esposa del Vicepresidente, Claudia Fernández, posteó el video de Vicepresidencia en Twitter y escribió: "Video completo. No solo la parte que les interesa". 

  • 865 veces leída
  • Política
  • Álvaro García Linera, debate, redes

También le puede interesar...

27 Abril 2018, 16:18

Vice aclara que además de la manzana le entregó Bs 100 a persona que pedía limosna

Mediante una nota de prensa aclaran que el vicepresidente Álvaro García Linera además de una manzana mordida entregó Bs 100 a una persona sorda que pedía limosna en la Feria Internacional de Cochabamba

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE