La Alcaldía de La Paz desahució ayer el pedido del presidente Evo Morales de ceder al Gobierno un manzano de terrenos para construir más edificios públicos, como la recién estrenada Casa Grande del Pueblo.
El alcalde interino de La Paz, Fabián Siñani (Sol.bo), salió al frente para rechazar ese pedido e, incluso, mandar un mensaje directo al Presidente. "En el centro de La Paz no debería construirse edificios de tal envergadura (como la Casa Grande del Pueblo) porque destruye el patrimonio histórico (...) Todos los países del mundo conservan su patrimonio (...) porque son parte de nuestra historia", señaló.
El concejal Jorge Silva (MAS), anunció que gestionará la entrega del parqueo del Gobierno Municipal a favor del Gobierno.
Pero el alcalde Siñani manifestó que ese espacio no se puede disponer “con tanta soltura”.
La comitiva de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) dejó Sucre luego de tres jornadas de trabajo. A la recomendación de mantenimiento de los escenarios deportivos de cara a los I Juegos Bolivarianos de la...
Bolivia y Rusia acordaron ayer iniciar un trabajo técnico que apunte a materializar un potencial acuerdo que incluirá montos de inversión para el desarrollo de la industria del litio.
Simularon un encuentro y un hombre fue aprehendido por pornografía infantil. Captaba a sus víctimas menores de edad a través de las redes sociales.
Los ejecutivos de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), que ayer comenzaron la inspección de escenarios de Sucre, definirán, junto con el Comité Organizador Local, los deportes, edades de los deportistas...
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: