Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO YA SE ENCUENTRAN EN LA SEDE DEL MUNDIAL

Figuras pisan Rusia

11 Junio 2018RUSIA/INTERNET Y EFE
La fiebre mundialista sube

La fiebre mundialista sube

EL DATO

Recta final

El Mundial Rusia 2018 se inaugurará dentro de tre días, este jueves 14 de junio, con el partido entre Rusia y Arabia Saudí.

A tres días del inicio del Mundial Rusia 2018, dos de las llamadas figuras a brillar, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ya están en el país euroasiático.

Los dos astros del fútbol ya están en Rusia para disputar la Copa del Mundo, que arranca este jueves 14 de junio y que tendrá a la Argentina y a Portugal como grandes atractivos por sus jugadores estrella.

El argentino llegó el viernes a Rusia, junto al resto del seleccionado, en un avión de los Rolling Stones y ya está concentrado en las afueras de Moscú. Para él será una nueva oportunidad de ganar el Mundial.

Argentina comparte el Grupo D con Islandia, debutante en la Copa, Croacia, y Nigeria. El delantero del FC Barcelona llega en buenas condiciones con la meta de volver a la final, pero esta vez poder levantar el trofeo, tras la caída ante Alemania en Brasil 2014.

Por su parte, el atacante luso aterrizó el sábado al aeropuerto Zhukovski en las afueras de Moscú. Ayer, él y sus compañeros tuvieron un entrenamiento abierto al público en su base de trabajo en Rámenski.

Portugal está enmarcado en el Grupo B con España, Marruecos e Irán, y según los analistas cuenta con toda la posibilidad de clasificar de ronda en busca de su primer título de campeón, tras haber conseguido su primera Eurocopa en 2016.

De 33 años, Cristiano también asume Rusia 2018 como una posibilidad única e irrepetible de obtener el título más importante del balompié.

Argentina buscará volver a la final del Mundial para ganar su tercer título, mientras que Portugal quiere conseguir su primera corona.

LLEGARON AYER

A Argentina, Portugal, España, que llegaron con anticipación a la sede de la cita mundialista, ayer se sumaron Perú y Uruguay, dos de las cinco selecciones sudamericanas clasificadas a Rusia.

La Blanquirroja aterrizó en Moscú, donde fue recibida por un numeroso público pese a que las temperaturas son inusualmente bajas, incluso para el verano moscovita.

Mientras que la selección de Uruguay aterrizó ayer en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod con el barcelonista Luis Suárez a la cabeza y con la mente puesta en el debut el 15 de junio ante la Egipto de Salah.

OTRAS SELECCIONES

Irán fue la primera selección en arribar a Rusia, lo hizo el 5 de junio, y en la semana lo hicieron algunas otras como Islandia, Egipto, Francia y Arabia Saudí.

Entre hoy y mañana deben hacerlo las demás selecciones, ya que la FIFA pide que los países lleguen al menos cinco días antes del debut oficial de cada equipo.

Cristiano Ronaldo y Messi ya se entrenan en Rusia.Cristiano Ronaldo y Messi ya se entrenan en Rusia.
  • 833 veces leída
  • Cristiano Ronaldo, Rusia, Lionel Messi, Mundial, Rusia2018

También le puede interesar...

11 Junio 2018, 17:12

Neymar llora al ver la recreación de la casa de su infancia

Mira el video aquí y conoce cómo vivía antes de que se convierta en una estrella del fútbol

11 Junio 2018, 06:32

Poder alemán

El alemán Serbastien Vettel (Ferrari) logró ayer su quincuagésima victoria en el Mundial de Fórmula Uno al ganar de principio a fin el Gran Premio de Canadá, lo que, además, le permite recuperar...

11 Junio 2018, 06:28

Dos candidaturas para 2026

El Consejo de la FIFA reunido ayer en Moscú ratificó la candidatura de Marruecos y la conjunta de Estados Unidos, México y Canadá como las dos que optarán a organizar el Mundial de 2026, cuya sede votará el Congreso...

11 Junio 2018, 06:28

Brasil se luce en Austria

Brasil goleó 0-3, en el regreso a la titularidad de un hiperactivo Neymar, a una Austria que concedió demasiados espacios a la “Canarinha” en la segunda mitad.

11 Junio 2018, 06:26

Locales en modo fútbol

Locales con capacidad de hasta 150 personas, transmisiones en Full HD, menús según el origen de algunas selecciones y precios especiales para universitarios, son algunas de las ofertas que empiezan a promocionar cafés...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE