Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CAFÉS, PUBS Y RESTAURANTES CON DISTINTAS OFERTAS PARA VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

Locales en modo fútbol

11 Junio 2018CORREO DEL SUR
Uno de los locales que se alista para recibir a los aficionados del fútbol.

Uno de los locales que se alista para recibir a los aficionados del fútbol.

EL DATO

Horarios

Los partidos del Mundial Rusia 2018, que se realizará del 14 de junio al 15 de julio, se jugarán desde las 15:00 a las 23:00 (hora del país sede), es decir, en horario “laborable” en Bolivia (8:00 a 16:00).

Locales con capacidad de hasta 150 personas, transmisiones en Full HD, menús según el origen de algunas selecciones y precios especiales para universitarios, son algunas de las ofertas que empiezan a promocionar cafés, pubs y restaurantes en Sucre de cara al Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia desde el 14 de junio.

Este periódico visitó varios locales del centro de la ciudad y hasta el pasado viernes ninguno había iniciado sus arreglos con motivos del evento deportivo más importante del mundo, lo que en algunos casos tenía que darse hasta el fin de semana.

Sin embargo, varios establecimientos ya tenían más o menos definidas sus propuestas para los amantes del fútbol que opten por ver los partidos en un lugar especial.

Joy Ride es uno de los cafés que más en serio tomó el Mundial de Fútbol, pues incluso imprimió para distribuir entre sus clientes un fixture con fechas y horarios de todos los encuentros, más ofertas de sus menús.

“Estamos a la expectativa, tenemos muchos clientes que seguramente llegarán de todos los países como normalmente pasa para cada Mundial”, dijo Wilson Cervantes, uno de los administradores del Joy.

Para los partidos de la mañana, Joy Ride ofrece desayunos a precios económicos y para los encuentros del mediodía almuerzos y para los de la tarde pizzas para picar, además de cervezas.

“Tenemos ambientes cómodos a elección de los clientes, contamos con dos pantallas gigantes y cuatro monitores de plasma en diferentes ambientes, entonces ya estamos preparados para recibir el Mundial”, remarcó.

Agregó que también ofrecerán “combos”; por ejemplo, por la compra de dos desayunos el tercero es gratis. “En las cervezas será 2x1, y hay combos que con su almuerzo la cerveza saldría a medio precio.

“Para ver los partidos disponemos de diferentes espacios en los que pueden ingresar hasta 150 personas y hay dos ambientes principales con pantallas gigantes que normalmente se copan todo el tiempo porque los que vienen primero prefieren esos lugares”, destacó.

MÁS OPCIONES

El Café, Bar y Restaurant “Florín” también se prepara para el Mundial. “Nosotros vamos a tener promociones dependiendo de la hora de los partidos; por ejemplo, en la mañana vamos a ofrecer un sándwich con un café, obviamente bajando un poco el precio. Para los partidos por la tarde tenemos pensado hacer un combo de alitas agridulces con dos cervezas y, bueno, dependiendo de qué selecciones jueguen, haremos algo típico de cada país, es el caso de Brasil cuando le toque jugar”, remarcó su administrador, Lidio Flores.

Agregó que los clientes podrán apreciar los cotejos a través de televisión por cable Full HD en dos ambientes especialmente dispuestos para la ocasión.

“Invitamos a la gente que gusta ver los partidos del Mundial pasar por el Florín, tenemos Tv cable Full HD que nadie tiene en Sucre y hay que aprovecharlo. Todos quedan invitados cordialmente”, enfatizó.

El restaurante vegetariano “Cóndor Café” tampoco se perderá el Mundial. Uno de sus responsables, Bismark Velis, comentó que para las jornadas matinales de fútbol ofrecerán “El desayuno del cóndor” que consta de palta, tomate y verduras.

Siguiendo con su objetivo de promover una alimentación sana, para los cotejos de la tarde se habilitará en su patio una pantalla gigante.

“El cambio de horario a veces nos dificulta un poco, pero a pesar de eso ya hemos programado esta actividad desde hace un mes más o menos y vamos a equipar este fin de semana y preparar nuestro patio para el Mundial exclusivamente”, anunció el pasado viernes.

Este local no sólo promueve una alimentación sana con comida vegetariana, sino también apoya la producción ecológica, además de tener una gran vocación de responsabilidad social.

“La Sanguchería” es un local donde se puede disfrutar sándwiches artesanales sin gluten, arepas, patacones, empanadas, jugos naturales 100% saludables, y mucho mas.

Uno de sus encargados, Juan Valda, invitó a los fanáticos del fútbol conocer el local que está en la calle Calvo, en el Hotel Monasterio.

“Están cordialmente invitados a La Sanguchería donde por el Mundial vamos a sacar combos que va a consistir en algún sándwich, más papa frita y algún jugo a sólo Bs 38, también pueden degustar de buenos almuerzos y postres”, destacó.

Este lugar es frecuentado sobre todo por clientes extranjeros, aunque también atrae a muchos estudiantes.

“Para los universitarios tenemos un descuento en cualquier pedido del 20%, pero tienen que presentar su carnet de universitario”, remarcó.

En este corto recorrido por cafés, pubs y restaurantes de Sucre no podía faltar el Kultur Café Berlín.

Claus Hoffmann, su gerente propietario, aprovecha al máximo todos los grandes eventos deportivos, como la reciente final de la Champions League, en la que Real Madrid se coronó tricampeón.

“El Mundial es un evento muy grande y vamos a celebrar estas cuatro semanas; empezamos con una fiesta de apertura con nuestro auspiciador general de cerveza Potosina y todos los partidos vamos a mostrar y vamos a tener varias pantallas grandes”, manifestó.

Adelantó que como promoción habrá distintos regalos para los visitantes, como poleras y otros gracias a sus auspiciadores.

CIFRA

20% de descuento a los estudiantes universitarios ofrece uno de los locales donde se podrá observar los partidos del Mundial de Fútbol.

Franceses, ingleses y alemanes entre los turistas que más visitan los cafés, pubs y restaurantes del centro.Franceses, ingleses y alemanes entre los turistas que más visitan los cafés, pubs y restaurantes del centro.Franceses, ingleses y alemanes entre los turistas que más visitan los cafés, pubs y restaurantes del centro.Franceses, ingleses y alemanes entre los turistas que más visitan los cafés, pubs y restaurantes del centro.
  • 905 veces leída
  • locales, modo, fútbol, Rusia2018

También le puede interesar...

11 Junio 2018, 17:12

Neymar llora al ver la recreación de la casa de su infancia

Mira el video aquí y conoce cómo vivía antes de que se convierta en una estrella del fútbol

11 Junio 2018, 06:28

Dos candidaturas para 2026

El Consejo de la FIFA reunido ayer en Moscú ratificó la candidatura de Marruecos y la conjunta de Estados Unidos, México y Canadá como las dos que optarán a organizar el Mundial de 2026, cuya sede votará el Congreso...

11 Junio 2018, 06:28

Brasil se luce en Austria

Brasil goleó 0-3, en el regreso a la titularidad de un hiperactivo Neymar, a una Austria que concedió demasiados espacios a la “Canarinha” en la segunda mitad.

11 Junio 2018, 06:27

Figuras pisan Rusia

A tres días del inicio del Mundial Rusia 2018, dos de las llamadas figuras a brillar, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ya están en el país euroasiático.

11 Junio 2018, 06:24

Negocio por el Mundial

A pocos días de la inauguración del Mundial Rusia 2018, la epidemia futbolera se va manifestando en Sucre. Uno de los fanatismos que más contagia y no respeta edades son los álbumes de figuritas.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE