Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL - ESPAÑA

Godín, Giménez y Filipe Luis regresan a los entrenamientos del Atlético

30 Julio 2018, 17:24Madrid/EFE
Godín y Giménez durante sus primeros ejercicios en su club tras el Mundial de Rusia. Gentileza/Atlético

Godín y Giménez durante sus primeros ejercicios en su club tras el Mundial de Rusia. Gentileza/Atlético

Los jugadores uruguayos del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez, y el brasileño Filipe Luis se incorporaron este lunes a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, junto a los mundialistas españoles, el portugués Gelson Martins y el francés Thomas Lemar.

Tanto Filipe como Godín y Giménez tenían permiso por haber alcanzado los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 con sus selecciones: Brasil quedó eliminada en esa instancia por Bélgica (1-2) y Uruguay cayó ante la campeona, Francia (0-2), con los atléticos Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández.

En su retorno se sumaron al grupo que trabaja en la ciudad deportiva rojiblanca, compuesto por los internacional españoles Koke Resurrección, Diego Costa y Saúl Ñíguez, que regresaron el 25 de julio, el extremo portugués Gelson Martins, incorporado también la semana pasada, y el francés Thomas Lemar, que llegó el jueves y se entrenó por primera vez el viernes tras el reconocimiento médico.

Además, en la ciudad deportiva rojiblanca continúa su recuperación en solitario el defensor montenegrino Stefan Savic, que se sometió a una operación en mayo para solucionar una pubalgia y una hernia.

El grupo reducido de jugadores rojiblancos que trabaja su puesta a punto de pretemporada, mientras el resto de futbolistas ha disputado dos partidos amistosos en Singapur correspondientes a la 'International Champions Cup', se entrenó esta tarde en una sesión mixta, con trabajo físico y balón.

Según informó el Atlético, los jugadores hicieron tanto ejercicios físicos como trabajo con el balón. A cargo de su puesta a punto física está el preparador uruguayo Óscar Ortega.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone apuntó este lunes que los internacionales españoles y Lemar podrían participar en el próximo amistoso rojiblanco, el 5 de agosto contra el Stuttgart, en tierras alemanas.

El primer compromiso oficial de la temporada para el Atlético será la Supercopa de Europa que disputará contra el Real Madrid en Tallin (Estonia) el 15 de agosto, cinco días antes de empezar la Liga contra el Valencia en Mestalla.

También le puede interesar...

29 Julio 2018, 08:00

En España, La Plata reúne a chuquisaqueños

Un grupo de aficionados y amantes del deporte hizo flamear la bandera de Chuquisaca en España. La Plata se coronó subcampeón de la Liga Deportiva Boliviana (LIDEBOL), en la disciplina de fútbol 7.

29 Julio 2018, 07:50

Luis Alí se va a Rumania tras paso por el fútbol brasileño

El delantero boliviano Luis Alí es la flamante incorporación del Hermannstadt de Rumania, equipo que ascendió a la primera división de ese país. El tupiceño pasó las revisiones médicas del equipo europeo y se pondrá...

28 Julio 2018, 07:06

España

26 Julio 2018, 21:54

The Strongest golea a Wilstermann y se sitúa en el lote de punteros

Blackburn, Ibargüen y Cristian Novoa fueron los autores del cuadro atigrado, en tanto que De Souza marcó el descuento para el rojo del Valle

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180730

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE