Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ADOLESCENTE NO RETORNA A SU CASA DESDE EL LUNES

Madre peregrina en busca de su hija de sólo 14 años

09 Abril 2015Sucre / CORREO DEL SUR
DESESPERADA. La madre que busca a su hija supuestamente raptada el lunes en Sucre.

DESESPERADA. La madre que busca a su hija supuestamente raptada el lunes en Sucre.

REFERENCIAS

Marlene Camila Aguilar Soto tiene 14 años, viste chamara celeste, pantalón jean y zapatos negros. Tiene tez canela y pelo largo. Las personas que sepan de su paradero deben comunicarse al 65280643, 65270069, a las oficinas de coordinación de Defensorías 6438292 o a la línea gratuita 800133030.

Miriam Soto pasa por un calvario desde el lunes, cuando su hija de 14 años salió de casa y no retornó más. La madre compungida llegó ayer hasta la plaza 25 de Mayo pidiendo la ayuda que, según afirmó, no encontró en la Policía ni en la Fiscalía.

“No hay mi hija, desapareció el lunes, desapareció de la casa, se fue. No hay, sólo tengo entendido que está con una persona mayor, morena, que anda en auto blanco”, relató la madre visiblemente muy afectada.

Desde ese lunes, Miriam visita lugares donde concurría su hija y pregunta todo cuanto pueda relacionar con el hecho. “Mis sobrinas la habían visto hablar con una persona mayor en un internet que para, he ido al internet y ahí no me quieren dar información, ‘no la conocen’ dicen. El internet está en la Avenida 6 de Agosto. Yo vivo por la Piscina Olímpica (zona El Rollo)”, contó.

La madre también fue al colegio donde estudia su hija, el Julio Quesada Rendón, y le informaron que no asiste desde el martes.

En busca de ayuda acudió hasta la Policía, donde comenzaría su peregrinaje, pues de ahí la mandaron a la Fuerza Especial de Lucra Contra el Crimen (FELCC) y luego a otras unidades.

“Me hicieron ir de uno a otro lado y ni siquiera hay solución de nada. Puede ser que mi hija ya no esté con vida, no esté aquí en Sucre, Dios mío, ayúdenme”, imploró a los periodistas en la plaza 25 de Mayo.

Miriam después se dirigió a la población pidiendo que la ayuden a encontrar a su hija. “Con la desesperación yo no puedo más, señores pónganse la mano al pecho, ayúdenme porque no hay quién me ayude, las defensorías no hacen nada, la Fiscalía tampoco, donde más voy a ir”, se quejó.

Este diario buscó información en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELC-V), en la FELCC y la Fiscalía de Distrito, pero sus autoridades afirmaron desconocer el caso.

El jefe departamental de la FELC-C, coronel Raúl Herbas, dijo que ayer sólo recibió una denuncia de un padre de familia por el supuesto rapto de su hija de 17 años por parte de un hombre de 27, que supuestamente es su enamorado y la habría traído desde Cochabamba con engaños.

  • 5467 veces leída
  • Seguridad
  • adolescente, desaparecida
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE