Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL CASO ESTÁ EN INVESTIGACIÓN

Adolescente que desconocía su estado da a luz a bebé muerto

27 Abril 2015Henry A. Aira Gutiérrez
URGENCIAS. El reporte de fin de semana destaca el fallecimiento de dos pacientes.

URGENCIAS. El reporte de fin de semana destaca el fallecimiento de dos pacientes.

El fin de semana dos personas fallecieron. El primero de 64 años al caer del segundo piso de su domicilio, mientras que una adolescente de 17 años, que desconocía que estaba embarazada, dio a luz a un bebé fallecido, los casos están en investigación en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, informó que el sábado, el personal de la Unidad de Bomberos auxilió a I.CH.S., de 64 años, que cayó del segundo piso de su domicilio, cuando fue a dar comida a sus mascotas, en estado de ebriedad.

Tras ser declarado por fallecido en el servicio de Emergencias el cuerpo de la persona de la tercera edad, fue llevado a la morgue para que luego de los trámites legales, sus familiares se hagan cargo.

El segundo caso se registró ayer en la madrugada: a Urgencias llegó una adolescente con antecedentes de dolor abdominal; los galenos le preguntaron si no estaba embarazada, ella respondió que no. Sin embargo se encontraba en trabajo de parto, en el periodo expulsivo el bebé nació muerto.

La adolescente tenía 26 semanas de embarazo y se encontraba en Sucre de visita a su abuela. La paciente natural de Zudáñez fue transferida al hospital Gineco-Obstétrico y el caso fue derivado a las Defensorías de la Niñez y Adolescencia y la Policía para que se realice la investigación del caso.

OTROS CASOS
Asimismo, el fin de semana en Urgencias se atendieron a pacientes con heridas punzocortantes. El sábado una joven de 19 años en estado de ebriedad fue agredida por sus amigas con un arma blanca.

Cuando fue rescatada por el personal de la Unidad de Bomberos, la joven se encontraba semidesnuda, el caso sucedió en la Rotonda FANCESA.

Otro caso, un joven de 24 años llegó a Urgencias a las 3:30, tras ser agredido en un taxi cuando retornaba a su domicilio luego de asistir a una colación.
El paciente, que presentaba una fractura distal en peroné, fugó del centro médico.

  • 2949 veces leída
  • Seguridad
  • Adolescente, embarazo

También le puede interesar...

24 Abril 2015, 17:03

Una menor de 15 años prostituía y reclutaba a sus compañeras de colegio

También fueron aprehendidos dos sujetos que aparentemente tenían conexión con la menor para aprovecharse de las otras estudiantes

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE