Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DURANTE EL FIN DE SEMANA EN SUCRE

Hospital reporta agresiones y accidentes

11 Mayo 2015Sucre / CORREO DEL SUR
EMERGENCIAS. Hospital Santa Bárbara

EMERGENCIAS. Hospital Santa Bárbara

Casos de agresión por supuestos antisociales, heridos por accidentes de motocicleta y vehículos y un niño electrocutado en Monteagudo, que se recupera de las graves quemaduras, son los casos atendidos en emergencias del hospital Santa Bárbara durante el fin de semana.

El informe del director de ese nosocomio, Enrique Leaño, señala que en la madrugada de ayer un chofer de micro fue agredido por desconocidos en el barrio Munaypata cuando guardaba su vehículo en el garaje; se llevaron la recaudación del día y le dejaron con heridas en la región parietal.

El mismo día fue traslado otro paciente, un albañil de 32 años, agredido con una piedra por desconocidos que le fracturaron el tabique cuando se recogía a su casa a la 1:00 en el barrio Sica Sica.

Leaño dijo que otros dos pacientes fueron atendidos por accidentes en motocicleta; uno de ellos, un joven de 21 años que fue recogido inconsciente por efectivos de la Unidad de Bomberos en la zona de Molle Molle, camino a las Siete Cascadas; fue internado por fracturas de clavícula, tórax, pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneal (TEC) moderado.

Asimismo, Leaño informó que el menor C.A.A de 14 años, que sufrió graves quemaduras por un cable de alta tensión en Monteagudo, se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El niño ayudaba a su tío en trabajos de albañilería.

Otros dos pacientes fueron trasladados en ambulancia tras sufrir un embarrancamiento en la zona Las Plumas, entre Totacoa y Yotala durante la competencia automovilística. Ambos, competidores con politraumatismos y fracturas, fueron sometidos a una limpieza quirúrgica y están estables en traumatología, informó el galeno.

  • 2258 veces leída
  • Seguridad
  • reporte, emergencias, hospital

También le puede interesar...

06 Mayo 2015, 04:26

Hospital de la "U" ofrece consultas en infectología

El Hospital Universitario ofrece a la población el servicio de un especialista en Infectología, dedicado a tratar personas con VIH, personas que recibieron trasplantes y otras patologías que provocan inmunodeficiencia.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE