Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
RECLUSOS DEL PENAL DE SACABA

Impiden a supuesta asesina de hermanas entrar a la cárcel

17 Mayo 2015Cochabamba/ABI
DOLOR. Los familiares y amigos de las víctimas las acompañaron hasta su última morada.

DOLOR. Los familiares y amigos de las víctimas las acompañaron hasta su última morada.

Reclusos impidieron que la detenida preventiva por el asesinato de la campeona de Taekwondo, Gloria Adriázola, y su hermana minusválida Peggy, Alejandra S. B., sea internada en el penal de San Pedro de Sacaba, informó ayer la Policía. Mientras en Cochabamba, se procedió ayer al entierro de los restos mortales de las dos hermanas.

"Hubo resistencia por parte de los internos, han cerrado las puertas en protesta porque ella estaba siendo trasladada a ese recinto", señaló el comandante regional de la Policía, Rino Salazar.

Según la autoridad, los reclusos explicaron que no quieren que la imputada, de 20 años de edad, cumpla su detención preventiva por el caso en ese recinto carcelario porque está hacinado y por su peligrosidad, en consideración a que está sindicada por doble asesinato.

Dijo que ese problema hizo que Alejandra S.B. fuera llevada a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Cochabamba, donde permanecerá hasta que se designe una nueva cárcel para que cumpla su detención preventiva.

ENTIERRO
En medio de llanto y dolor, familiares y amigos, entre otras personas, dieron ayer el último adiós a las dos hermanas asesinadas.

En la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público presentó varios elementos que implican a Alejandra como la autora del hecho: cabellos de color claro en la mano derecha de Gloria, una mochila con dos cuchillos con manchas de sangre, el celular presuntamente del padre de las víctimas, gorros quirúrgicos y objetos personales de la detenida.

  • 1738 veces leída
  • Seguridad
  • cárcel, Sacaba

También le puede interesar...

15 Mayo 2015, 03:32

Denuncian maltrato a reos bolivianos en cárcel chilena

Residentes bolivianos en Calama denunciaron que compatriotas que se encuentran en la cárcel de esta ciudad del norte de Chile sufren maltratos de parte de los carabineros (policías) que resguardan las prisiones.

14 Mayo 2015, 03:08

López: La nueva cárcel sigue en proyecto

La construcción de la nueva cárcel en la zona de Duraznillos, municipio de Sucre, continúa en la fase del diseño técnico y se espera que las nuevas autoridades encaminen el inicio de obras

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE