Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DENUNCIAN FALTA DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL

Joven fallece por extraña picadura en Monteagudo

18 Mayo 2015Sucre / CORREO DEL SUR

Un joven de 20 perdió la vida presumiblemente mordido por una víbora la tarde del viernes en una comunidad cercana a Monteagudo; la esposa de la víctima denunció que en el hospital de la capital sauceña no había médicos ni medicamentos para atenderlo, incluso tuvieron que acudir a una veterinaria y como no se restablecía decidieron trasladarlo a Sucre pero no resistió y falleció en el camino la madrugada de ayer, domingo.

Según el testimonio recogido por el periodista Paolo Alcoba de Radio Suprema, la abogada de nombre Juana, comentó que el viernes, Alex Oliveiro Crespo de 20 años retornó de su trabajo a su casa en la comunidad de Algarrobal, en Monteagudo, luego de cenar salió a buscar a su conejo donde fue picado presumiblemente por una víbora.

Sus familiares lo trasladaron al hospital de Monteagudo donde no recibió una atención oportuna porque no había médicos ni medicamentos para diagnosticar la picadura, después de probar incluso con insumos de una veterinaria decidieron remitirlo a la ciudad de Sucre pero en el trayecto falleció por hemorragia, según las palabras de la testigo.

La esposa de la víctima, Ada Tapia Guzmán, denunció que su cónyuge no recibió la atención adecuada porque no había médico ni medicamentos y murió cuando era trasladado a Sucre a las 3:00 del domingo.

“Los médicos ven si tienen dinero o no, a una persona humilde no le tratan bien”, relató la mujer a la emisora local con lágrimas en los ojos.

  • 1979 veces leída
  • Seguridad
  • Monteagudo, mordedura, víbora
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE