Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
INFORME DE TRÁNSITO DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

Reportan un muerto por choque de autos en Sucre

18 Mayo 2015Sucre/CORREO DEL SUR
ACCIDENTE. Los afectados por la colisión de dos motocicletas llegaron al Santa Bárbara.

ACCIDENTE. Los afectados por la colisión de dos motocicletas llegaron al Santa Bárbara.

Una persona fallecida en un accidente de tránsito en la zona de Lajastambo, un caso de embarrancamiento de vagoneta con dos heridos y un accidente de motocicletas con cuatro heridos son los casos atendidos por la Unidad Operativa de Tránsito de la Policía Departamental y el hospital Santa Bárbara en Sucre.

El accidente con muerte ocurrió ayer en la tarde en el barrio Villa Cruz de la zona de Lajastambo en Sucre, donde dos vehículos chocaron de frente y uno de los conductores de 34 años, resultó más afectado por el golpe y falleció; el otro chofer de 18 años se recupera en el hospital San Pedro Claver.

Se trata de una vagoneta Toyota Corolla color blanco y un minibús Toyota color café que colisionaron a las 14:00 de ayer, el conductor de este último falleció, y el otro chofer de 18 años fue evacuado al hospital San Pedro Claver. El informe preliminar estableció que el joven no portaba licencia de conducir y la víctima tampoco, señaló el director de Tránsito, mayor Oscar Roca.

“Como hay una persona fallecida las causas del accidente todavía están en investigación”, señaló Roca.

La autoridad dijo que aparentemente la persona fallecida es un uniformado del verde olivo que estaba gozando de su descanso. Asimismo, relató que el IDIF tomó las muestras sanguíneas para establecer las causas de la muerte y el examen de alcoholemia a ambos conductores.

HERIDOS EN EL HOSPITAL
Por otra parte, el director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, informó que dos personas, de 20 y 23 años, fueron trasladadas a Emergencias del hospital por una ambulancia de Tarabuco tras sufrir un embarrancamiento en el puente de Jatun Mayu, cerca de esa población, ambos con fracturas múltiples por lo que recibieron atención en Traumatología.

Leaño también informó que anoche, llegaron cuatro pacientes que protagonizaron un accidente con sus motocicletas por la zona de Azari. Al parecer estaban con aliento alcohólico, uno de ellos con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) moderado.

Otro caso atendido por los médicos de Santa Bárbara es el de una niña de seis años que fue corneada por un toro en el cuello y en la cara, por lo delicado de las lesiones fue transferida al hospital del Niño, aseguró Leaño.

Asimismo, el galeno informó de otro paciente de seis años proveniente de Sopachuy que se cayó de un caballo y se fracturó el codo, está internada en el hospital del Niño.

  • 3878 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, motocicletas

También le puede interesar...

18 Mayo 2015, 12:41

Asciende a 33 la cifra de muertos por avalancha en noroeste de Colombia

Las lluvias de las últimas horas causaron el desbordamiento de la quebrada La Liborina, que arrasó el corregimiento de La Margarita

15 Mayo 2015, 04:14

Encuentran a la octava víctima de accidente de tren

El cuerpo de una octava víctima mortal fue encontrado entre los amasijos del tren que descarriló en las proximidades de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) el martes, informaron ayer las autoridades.

13 Mayo 2015, 10:28

EEUU: Suben a seis los muertos al descarrilar un tren en Filadelfia

El accidente ocurrió la noche del martes y dejó, además, 140 personas heridas, cinco de ellas en estado crítico

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE