Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL ACCIDENTE OCURRIÓ CERCA DE AZURDUY

Dos sujetos mueren, uno en accidente y otro por agresión

13 Julio 2015Sucre/CORREO DEL SUR
ACCIDENTE. Ocurrió en la zona de Rodeo Grande y El Fuerte del municipio de Azurduy.

ACCIDENTE. Ocurrió en la zona de Rodeo Grande y El Fuerte del municipio de Azurduy.

ACCIDENTES

En el sector de Rodeo Grande - El Palmar se reportaron dos accidentes; el primero fue de un tractor también de propiedad del SEDCAM, y este fin de semana de un camión de la maestranza de la institución pública.

Dos personas fallecidas, una en un accidente de tránsito en el camino al municipio de Azuduy y otra presumiblemente por una agresión en Sucre son los casos reportados durante el fin de semana.

En el accidente falleció un trabajador del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) luego de ser presumiblemente aplastado por el camión en el que se trasladaba a un campamento donde se encontraban trabajando los tractores que requieren de una reparación en las comunidades de Rodeo Grande – El Fuerte, en el municipio de Azurduy.

El director del SEDCAM, José Lambertín, informó que según el reporte preliminar, el accidente se debió a fallas mecánicas de un camión de la maestranza de la institución que en una pendiente sufrió el apagón de su motor, no respondieron los frenos ni la dirección y retrocedió de golpe provocando un vuelco en el que falleció uno de los trabajadores que pretendía salir pero fue aplastado.

Explicó que el camión que llevaba cuatro trabajadores tenía que llegar a un campamento donde se encuentran los tractores que están abriendo caminos, pero sucedió este lamentable hecho y no llegó a su destino.

El funcionario dijo que están solicitando la información oficial de las instancias correspondientes, la Policía y la Fiscalía para determinar la causa del accidente, pero aseguró que está garantizada la atención de los heridos y el seguro de la persona fallecida.

En la zona donde ocurrió el accidente no cuentan con señales de celular y toda comunicación es por radio, incluso para la atención de salud tienen que trasladarse unos 25 kilómetros para llegar a una posta.

OTROS CASOS
Asimismo, se conoció que un adulto mayor de unos 63 años fue encontrado herido en inmediaciones de la calle Man Césped, la víctima fue llevada Hospital Santa Bárbara donde falleció y fue llevada a la morgue. La víctima presumiblemente habría sido agredida por sus amigos y algunos vecinos lo encontraron ensangrentado.

El reporte de la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, señala que el paciente fue recogido por personal de Bomberos en la calle Man Césped y llegó con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, entró a quirófano y luego a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) pero después falleció.

  • 3227 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, tránsito

También le puede interesar...

10 Julio 2015, 06:08

En cuatro avenidas de Sucre se registran más accidentes

Los conductores no respetan el Código de Tránsito y exceden la velocidad en arterias

09 Julio 2015, 05:05

Legislativo investigará accidente con muerte que implica a tribuno

El Comité de la Asamblea Legislativa tiene observaciones a la actuación de la Fiscalía

07 Julio 2015, 02:45

En fin de semana bebedores ocasionan hechos de tránsito

Cerca del 90% de los accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana, dos con el deceso de dos personas, están vinculados al consumo de alcohol.

06 Julio 2015, 06:17

Fallecen dos conductores en Santa Cruz

Una joven de 25 años perdió la vida cuando su motocicleta pasó a toda velocidad sobre un bache en una calle de Yapacaní en Santa Cruz.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE