Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LOS TRABAJADORES SERÁN INVESTIGADOS

Allanan clínica donde se operó Juan Carlos Aranda

16 Agosto 2015Agencias
PROCESO. Fiscalía investiga el caso.

PROCESO. Fiscalía investiga el caso.

El Ministerio Público y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) allanaron ayer la Clínica 6 de Agosto en La Paz para obtener mayor información sobre el deceso del músico Juan Carlos Aranda.

La fiscal Susana Boyán secuestró documentación del centro médico y los empleados de la clínica se encuentran en calidad de "investigados”. Ello significa que deberán prestar su declaración en el transcurso de los siguientes días.

La defensa de la familia del músico informó que el artista fue sometido a dos operaciones antes de su deceso el 2 de agosto.

Después de la primera intervención quirúrgica, Aranda sufrió de intensos dolores en el estómago por dos días. Esta  situación obligó a los médicos de la Clínica 6 de Agosto a operarlo por segunda vez y esta intervención quirúrgica agravó su estado de salud hasta su muerte.

Según el abogado William Sánchez, el vocalista fue sometido a una cirugía estética el jueves 30 de julio y luego de esa intervención mostró señales de recuperación. "Pero el viernes empezó a sentir una pesadez y los médicos dijeron a la señora (Cecilia) Retamozo (que es la pareja del músico) que todo estaba bien, que los dolores eran consecuencia de la primera cirugía”.

Sin embargo, el sábado ya tenía vómitos, ya no podía hacer sus deposiciones ni comer. "Estaba realmente mal, sólo podía ingerir líquidos”, explicó el jurista. Ahora, los familiares suponen que hubo responsabilidad de los médicos de la clínica.

  • 3368 veces leída
  • Seguridad
  • Clínica 6, FELCC, Allanamiento
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE