Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Joven mata a su padre en presencia de su sobrino en Cochabamba

12 Octubre 2015, 18:19Erbol
El hecho sucedió en Sacaba. Foto: Internet

El hecho sucedió en Sacaba. Foto: Internet

Carlos Q. de 24 años es buscado por la Policía porque está acusado de matar a su padre con 38 puñaladas en el municipio de Sacaba (Cochabamba). El delito fue cometido en presencia de su sobrino de sólo seis años.

Según el testimonio del hermano del acusado, Ever Q., el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando él y la esposa del acusado salieron de su casa para atender su puesto de venta en Sacaba.

“Hemos salido 4.30 a nuestro puesto de venta y por eso creo que mi hermano nos ha vigilado bien. Entonces había entrado a mi casa y lo pilló a mi padre durmiendo en la cama y lo había apuñalado 38 veces”, relató angustiado Ever en el velorio de su padre, según un informe difundido por ATB.

Una vez que logró su objetivo, Carlos Q. tiró el cadáver al suelo y lo roció con el contenido de dos pequeñas botellas de alcohol y luego prendió fuego.

“Mi hijito (sobrino del sindicado) que se ha quedado durmiendo con mi padre, ha visto todo. Entonces mi hermano le había amenazado de muerte y le dijo que ‘si gritas o me denuncias yo mismo vengo y te mato, así que no vas a gritar’. Cuando mi hermano se salió, mi hijito había buscado una jarrita con agua y él mismo había apagado el fuego”, agregó.

Ever Q. pidió a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su hermano y que se actúe de acuerdo con las leyes. Asimismo no descartó que su hermano haya cometido el delito para ganar una disputa familiar por la herencia de su padre.

“En el divorcio, mi padre estaba ganando con los bienes inmuebles y por no compartir un peso, por quedarse con todo, él ha matado a mi padre (…) Pido a las autoridades que lo agarren y que lo metan a la cárcel por toda su vida, porque tenemos miedo de que nos haga algo”, apuntó.

  • 1661 veces leída
  • Seguridad
  • asesinato, puñaladas, Sacaba, Cochabamba

También le puede interesar...

12 Octubre 2015, 15:47

Firman la declaración de la Conferencia Mundial de los Pueblos Sobre Cambio Climático

El documento final de la CMPCC está compuesto por tres partes: un preámbulo, una evaluación de la Conferencia de Tiquipaya de 2010 y las líneas de acción concretas para frenar el calentamiento global

12 Octubre 2015, 06:09

El Alto: Concubino mata con un cinturón a su pareja

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en El Alto, donde un joven de 22 años mató a la madre de su hija de sólo siete meses de edad usando el cinturón que llevaba puesto al momento del crimen.

11 Octubre 2015, 05:52

No se resuelve asesinato de dos jóvenes en Khatalla

Los familiares denuncian que no hay avances; una madre denuncia persecución

11 Octubre 2015, 05:40

Matan con dos balazos a un varón en Santa Cruz

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió luego de haber recibido dos impactos de bala en la cabeza. El hecho sucedió la madrugada de ayer en el barrio Villa Norte en la radial 27 de la capital cruceña.

10 Octubre 2015, 17:40

Evo Morales propone alianza Sur-Norte para combatir el cambio climático

El mandatario identificó al capitalismo como el cáncer de la Madre Tierra y acusó a los países industrializados de ser los causantes del cambio climático

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE