Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Ordenan libertad de Kenny luego de estar 26 días preso

30 Octubre 2015, 15:20El Deber
Kenny podrá defenderse en libertad para demostrar que no es culpable de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones

Kenny podrá defenderse en libertad para demostrar que no es culpable de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones

Kenny Teodovich, el ex integrante del programa Calle Siete, que es procesado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves, fue favorecido ayer con medidas sustitutivas a la detención preventiva.

La jueza Patricia Gonzales ordenó que el joven deje el penal de Palmasola, luego de una audiencia realizada sin la presencia de la Fiscalía ni de los abogados de André Zanky, el muchacho al que Kenny golpeó brutalmente el 27 de septiembre.

Kenny podrá salir de la cárcel, donde permaneció recluido durante 26 días, una vez pague una fianza económica de Bs 5.000 y demuestre que está arraigado. Además, deberá firmar el libro judicial una vez por semana ante el Ministerio Público, no debe acercarse a Zanky y tiene que permanecer con arresto domiciliario desde las 20:00 hasta las 8:00.

La juzgadora valoró en favor del procesado, la presentación de la documentación necesaria para desvirtuar el peligro de fuga que motivó su encarcelamiento provisional en primera instancia. Además, días atrás Kenny Teodovich había logrado que los vocales del Tribunal Departamental de Justicia reconozcan como válida la documentación sobre su familia y trabajo.

Controversia por ausencia
El abogado de Teodovich, Róger Mariaca, dijo que la audiencia de su defendido fue legal y puntualizó que se notificó a la fiscal Nancy Carrasco y a los abogados de André Zanky.

La abogada Ivon Satt, defensora del agredido, dijo que desconocía la audiencia solicitada por Kenny porque no fue notificada. Sobre la fiscal, se conoció que ella pidió cambiar el día de la sesión judicial, aunque Mariaca indicó que era mentira

  • 2174 veces leída
  • Seguridad
  • Kenny Teodovich, prisión, agresión
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE