El súbdito peruano Jheysen Edilberto Vega Aguilar fue enviado al penal San Roque con detención preventiva al probarse su probabilidad de autoría en el caso de feminicidio de su enamorada, Karen Yésica Cuba Ayaviri.
La audiencia de medidas cautelares se desarrolló ayer en el juzgado Primero de Instrucción en lo Penal, pero se llevó adelante en reserva a solicitud de las partes.
El juez René Conde, tras culminar la audiencia, informó que se determinó la detención preventiva porque se acreditó los riegos procesales de fuga y obstaculización de la investigación, ya que luego de 22 meses del hecho llegó a Sucre, además de probarse la probabilidad de autoría del feminicidio.
El imputado en la audiencia declaró ser inocente pero reconoció que estuvo con la víctima la noche de su muerte.
El árbitro, Çagatay Sahan, y sus ayudantes quedaron encerrados cuatro horas en el estadio Hüseyin Avni Aker de Trebisonda, después de dirigir el partido Trabzonspor-Gaziantepspor, que terminó con empate a dos goles
Los internos del pabellón población y mujeres del penal San Roque están en emergencia por el maltrato verbal y psicológico del que fue víctima la cocinera por parte de una policía a cargo de la revisión en el ingreso...
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: