Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Inspección: Se suspenden las reservas vía internet

12 Diciembre 2015Sucre/CORREO DEL SUR
TALLER. Los propietarios de vehículos realizan fila para ser atendidos.

TALLER. Los propietarios de vehículos realizan fila para ser atendidos.

Por segunda vez se suspendió el servicio de reserva por internet para la inspección técnica vehicular en Sucre y causó congestionamiento en el trámite. Ahora los propietarios de vehículos tendrán que asistir directamente a los puntos de inspección y realizar la fila correspondiente para ser atendidos.

Entre el jueves y el viernes, el servicio de internet nuevamente se cortó y afectó al servidor que controla las reservas para la inspección técnica vehicular; este hecho provocó la suspensión de la revisión por varias horas.

El director Departamental de Fiscalización y recaudaciones de la Policía, coronel Freddy Oros, confirmó que la paralización del sistema provocó congestionamiento en el trámite por lo que determinaron suspender nuevamente el servicio de reserva vía internet.

En noviembre, por los mismos problemas, la reserva vía internet fue suspendida por primera vez. El servicio está cortado por segunda ocasión, desde ayer.

Este año, para asistir a la inspección técnica vehicular los propietarios debían hacer la reserva de hora y fecha por la página web de la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía o mediante la aplicación habilitada para teléfonos celulares.

En los puntos de inspección, los efectivos policiales ya no piden la reserva en internet y solamente solicitan a los propietarios de vehículos la boleta del depósito bancario; el certificado de registro de propiedad del vehículo RUA-03 original y una fotocopia; la cédula de identidad original y una fotocopia y no tener deudas por boletas de infracción, además de la presencia física del vehículo.

También le puede interesar...

05 Diciembre 2015, 06:15

Entel reducirá sus tarifas de internet en un 30%

La Empresa Nacional de Telecomunicación (ENTEL) reducirá sus tarifas por el servicio de internet en un 30% desde el primer trimestre de 2016, informó ayer su titular Oscar Coca.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE