Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO TRAS LA DENUNCIA DE LOS FAMILIARES

Hallan maniatada a una adolescente y joven fallece broncoaspirada

27 Diciembre 2015Sucre/CORREO DEL SUR
RESCATADA. La menor fue encontrada maniatada de pies y manos con una cinta transparente.

RESCATADA. La menor fue encontrada maniatada de pies y manos con una cinta transparente.

FALLECIDA

La estudiante universitaria que salió a celebrar la Navidad, a su retorno se broncoaspiró y por falta de auxilio oportuno falleció en su domicilio.

Una mujer fallecida por broncoaspiración y un hecho de un supuesto secuestro de una adolescente de 17 años que fue encontrada maniatada en la zona de La Florida de Sucre son los casos atendidos entre el viernes y el sábado por las unidades policiales, según el reporte de la institución verde olivo y de la Fiscalía.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que una estudiante universitaria de 19 años fue encontrada sin vida en su domicilio después de retornar de la celebración de Navidad; y al estar vomitando, se broncoaspiró.

Ramírez dijo que la adolescente fue revisada por el médico forense que estableció la muerte por broncoaspiración.

Según el informe del comandante de la Policía, Jhonny Terán, se procedió al levantamiento legal del cadáver de la mujer de aproximadamente 19 años, oriunda de Culpina, provincia Sud Cinti, quien fue encontrada sin vida en su domicilio de la calle Ayacucho.

Según el relato que recogió la Policía de uno de los familiares, la adolescente salió de su domicilio a la 1:00 de la madrugada del 25 de diciembre para celebrar la Navidad y recién habría retornado a las 7:30 aproximadamente después que su hermana salió a trabajar. En la noche, a las 19:00, cuando la hermana retornó de su trabajo encontró a la víctima en su cama sin vida y llamó a la Policía que la trasladó a la morgue del Hospital Santa Bárbara para su respectivo examen médico forense.

El Fiscal Departamental informó que luego de recibir el informe médico forense que determinó la muerte por broncoaspiración, el cadáver fue entregado a sus familiares.

SUPUESTO SECUESTRO
Asimismo, desde la Policía se informó del rescate de una adolescente de 17 años supuestamente secuestrada y que ayer fue encontrada maniatada de pies y manos en la zona de El Tejar.

Al respecto, el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que la denuncia se conoció ayer por parte del padre de la menor y su autoridad dispuso que la División de Trata y Tráfico se movilice para la búsqueda.

Según el reporte de la Policía, la menor de edad salió el viernes de su domicilio y como no retornaba sus familiares denunciaron su desaparición a la 1:00 de la madrugada de ayer; horas más tarde fue encontrada abandonada y maniatada de pies y manos en la zona de El Tejar.

CASO DE HURTO
La Policía también atendió un caso de hurto denunciado por la víctima. El presunto ladrón se hizo confeccionar poleras en una sastrería, pero al momento de recoger las prendas, aprovechó el descuido del confeccionador para sustraerle una billetera con Bs 1.400 y documentos personales que estaban en una chamarra.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 del 25 de diciembre, en la calle Demetrio Canelas Nº 13 zona Alto San Juanillo..

  • 13328 veces leída
  • Seguridad
  • adolescente, maniatada

También le puede interesar...

20 Diciembre 2015, 07:10

Niegan aborto a una adolescente

Una junta médica determinó que la embarazada debe continuar con su tratamiento

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE