Diario Digital Correo del Sur
HARÁN PATRULLAJES EN LA CIUDAD

Alumnos de Esbapol se suman a la seguridad

16 Febrero 2016Sucre/CORREO DEL SUR

Los alumnos de segundo año de la Escuela Básica Policial (ESBAPOL) están en las calles del centro de Sucre y el Mercado Campesino con el fin de apoyar el control e impedir hechos delictivos.

El subcomandante Departamental de la Policía, coronel Marco Antonio Calvimontes, informó que 69 alumnos de la ESBAPOL refuerzan desde ayer la seguridad en la ciudad como parte de sus prácticas educativas.

Los estudiantes realizarán patrullajes a pie en los centros comerciales, entidades bancarias en el centro de la ciudad y el Mercado Campesino que son las zonas donde más hechos delictivos se cometen.

“Los alumnos atenderán todo tipo de hecho delincuencial, así de tránsito, este servicio lo cumplirán en las mañanas hasta fin de año”, manifestó.
Por las mañanas, los alumnos de la ESBAPOL efectuarán el control de llegada e ingreso de los estudiantes en las unidades educativas de Sucre, en el marco del Plan Carpeta “Genoveva Ríos”.

El Comando Departamental de la Policía tiene un déficit de efectivos, pero este contingente reducirá ese vacío en la seguridad ciudadana.

  • 479 veces leída
  • Seguridad
  • Alumnos, Esbapol, seguridad

También le puede interesar...

10 Febrero 2016, 06:29

AUF propone que dinero incautado sea para seguridad

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) propondrá al Gobierno de ese país que parte del dinero incautado al ex vicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo (foto), en prisión preventiva por estafa y lavado de activos...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE