La Policía presentó al cuarto cómplice del asesinato del curandero. Foto: Henry Aira
En las últimas horas cayó el cuarto cómplice de asesinato del curandero Marcial Barroso, ocurrido el mes de octubre de 2015.
Vidal Huanca, ex presidiario, fue aprehendido en la ciudad de Cochabamba y trasladado a Sucre. En las siguientes horas será llevado ante un juez cautelar.
El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que el caso fue declarado en reserva y que por ese motivo no se conoció anteriormente las aprehensiones de las otras tres personas; una mujer que sería la autora intelectual del hecho de sangre y dos cómplices más que a la fecha están detenidos preventivamente en el penal San Roque.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Raúl Herbas, explicó que los móviles de hecho fue el robo Bs 600.0000, los cuales se repartieron en partes iguales entre los cinco involucrados en el asesinato.
A la fecha, uno de los cómplices está prófugo y se tiene referencias de que estaría en otro país.
La Policía brasileña apuntó la "posible" participación del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en "prácticas delictivas" relacionadas con el caso de corrupción de la petrolera estatal Petrobras
En la jornada del referéndum, la Policía Departamental arrestó a 31 ciudadanos que infringieron el Auto de Buen Gobierno y retuvo 85 motorizados que circulaban sin tener la autorización
José Peña fue sustituido por el coronel Hugo Morales Luján. Ahora será sometido a un proceso interno tras los hechos en el Alcaldía de El Alto que dejó seis muertos y casi 20 heridos
Alteños declaran persona no grata al Viceministro y demandan su renuncia
El director de la Policía de Colombia, el general Rodolfo Palomino, dimitió ayer tras ser involucrado por la Procuraduría en una red de prostitución masculina.
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: