Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
APREHENDEN A COLOMBIANO CON ARMAS

Choque entre policías y "narcos" deja un herido

22 Marzo 2016Agencia
OPERATIVO. La Policía no encontró el laboratorio de droga.

OPERATIVO. La Policía no encontró el laboratorio de droga.

Cuando la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico cumplía el plan de operaciones en Guarayos en el departamento de Santa Cruz se produjo un cruce de fuego entre policías y supuestos narcotraficantes que dejó como saldo un sargento herido y un ciudadano colombiano aprehendido, informó el director de la FELCN, Eduardo Uriarte.

"En cumplimiento al plan de operaciones, cuando se estaba ingresando a Guarayos, (en) Santa Cruz por el río Blanco, por la hacienda El Pajaral, hubo un enfrentamiento con gente que se dedica al narcotráfico", informó Uriarte.

El cruce de fuego entre los supuestos narcotraficantes se inició porque éstos impidieron el paso a la policía, producto del enfrentamiento el sargento José Luis Ramos Alanoca fue herido en el hombro con un impacto de bala y fue trasladado a la ciudad de La Paz para ser intervenido.

La FELCN aprehendió a un hombre de 56 años de nacionalidad colombiana que hacía guardia e impedía la circulación de los efectivos policiales.
"Tenemos una persona de nacionalidad colombiana aprehendida de 56 años de edad de nombre Donaldo Palacios Díaz, fue trasladado a la FELCC", manifestó Uriarte.

La persona aprehendida tenía en su poder dos armas: una pistola de nueve milímetros y una escopeta que está en poder de la FELCN.

  • 973 veces leída
  • Seguridad
  • Choque, policías, "narcos"

También le puede interesar...

17 Marzo 2016, 06:32

Perú: Mueren dos policías tras un ataque delictivo

Dos policías murieron y otro resultó herido después de que el coche patrulla que ocupaban fuera atacado con disparos de armas de fuego por un grupo de delincuentes en el distrito limeño del Rímac

16 Marzo 2016, 06:06

Caso CAMC-Zapata: Patrimonio de Choque creció en 443% en un año

El patrimonio de la ex directora de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque, amiga de Gabriela Zapata Montaño, ex pareja del presidente Evo Morales, aumentó en 443% en un año, de acuerdo con un r

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE