Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ANUNCIAN LLEGADA DEL MINISTRO DE GOBIERNO

Suspenden las vigilias en la Policía de Camargo

06 Abril 2016Sucre/CORREO DEL SUR
PROTESTAS. El lunes en la noche suspendieron la vigilia vecinal.

PROTESTAS. El lunes en la noche suspendieron la vigilia vecinal.

Las medidas de protesta en Camargo ingresaron en cuarto intermedio hasta el próximo martes 12 de abril; hasta esa fecha el Ministerio Público y la Policía deben esclarecer la brutal muerte de la adolescente Carola Ortega Cruz, caso contrario se retomarán las vigilias y bloqueo de caminos indefinido.

El lunes por la noche los dirigentes vecinales y cívicos determinaron suspender la vigilia en las puertas del Comando Provincial de la Policía en Camargo, tras conocer que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, conminó al Ministerio Público y la Policía a esclarecer el caso del asesinato de Carola hasta el fin de semana, según la información brindada por el presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Celso Colque.

La autoridad vecinal dijo además que de no aclararse el asesinato, el martes 12 de abril, el Ministro de Gobierno llegará a Camargo para supervisar las investigaciones.

En la capital cinteña están cuatro peritos de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía y dos investigadores del Ministerio de Gobierno que realizan las investigaciones del asesinato de Carola, que el viernes 25 fue hallada en la quebrada de Losería.

MEDIACIÓN
La representante regional de la Defensoría del Pueblo, Juana Maturano, informó que una comisión de esta institución está en Camargo mediando el conflicto para permitir que la paz retorne a este poblado.
En ese sentido se logró que las manifestaciones se suspendan, igualmente el bloqueo de caminos que estaba programado para hoy.

También le puede interesar...

06 Abril 2016, 15:18

Panamá Papers: La policía federal suiza registra las oficinas de la UEFA

El actual presidente de la FIFA y anterior directivo de la UEFA, Gianni Infantino, aparece citado en los llamados "papeles de Panamá", la revelación de documentos secretos sobre empresas en paraísos fiscales

06 Abril 2016, 05:26

Descartan teoría sobre muerte de Paul Walker

Un juez federal de Los Ángeles (Estados Unidos) dictaminó que el fabricante de automóviles Porsche no fue responsable del accidente mortal

05 Abril 2016, 10:30

Madre de uno de los cuatro extranjeros abatidos en marzo reconoce cuerpo

Viviana Álvarez llegó de Colombia en busca de su hijo, Pablo Andrés Cuervo Álvarez, que fue uno de los cuatro extranjeros abatidos por la Policía el 4 de marzo

05 Abril 2016, 06:19

Sigue la investigación pero no se resuelve asesinato

La vigilia vecinal por la muerte de Carola Ortega Cruz continuaba hasta anoche en el Comando provincial de la Policía en Camargo para impedir la liberación de dos supuestos sospechosos de otro hecho.

04 Abril 2016, 18:42

Ex policía dice que Clavijo vive y que fuga de Belaunde fue un complot

Según la red Erbol, el ex subteniente administrativo Edwin Segales afirmó que sabe muchas cosas y lamentó que los mismos policías no investiguen el paradero de Clavijo

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE