Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EMERGENCIAS DEL HOSPITAL ATENDIÓ CASOS DE LESIONADOS

Una persona muere tras colisión de dos vehículos

18 Abril 2016Sucre/CORREO DEL SUR
ACCIDENTE. Los vehículos quedaron con daños materiales de consideración tras la colisión.

ACCIDENTE. Los vehículos quedaron con daños materiales de consideración tras la colisión.

CONTRA RUTA

La Policía sostiene que el conductor de vehículo circulaba en contra ruta a toda velocidad hasta que fue a chocar con otro motorizado.

Una persona falleció ayer tras colisionar frontalmente su vehículo con otro cuando circulaba por la avenida del Ejército en contra ruta. El conductor fue traslado al hospital Santa Bárbara pero en el trayecto falleció, informó el director de Tránsito coronel Gonzalo García Matos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 16:45 aproximadamente cuando el vehículo de Willy Y., de 54 años circulaba por la avenida del Ejército esquina Polanco e Iturricha en contra ruta y chocó de frente con un jeep que transitaba correctamente.

Como consecuencia del hecho, Willy quedó con lesiones graves y fue evacuado por personal de Bomberos de la Policía al Hospital Santa Bárbara donde minutos más tarde perdió la vida, según  el informe proporcionado por García Matos.

La autoridad policial señaló que el conductor no contaba con licencia de conducir y circulaba en contra ruta presumiblemente con exceso de velocidad y aún no se determinó si estaba en estado de ebriedad.

El chofer, de ocupación mecánico, conducía el automóvil Datsun color blanco con placa de control 108-FDU que al igual que el otro vehículo con el que colisionó quedó con daños materiales de consideración.

Desde el Ministerio Público, el fiscal Departamental Roberto Ramírez, informó que el caso está en investigación para determinar los grados de responsabilidad de los conductores.

A causa de este accidente, tres personas fueron trasladadas a la unidad de Emergencias del Hospital Santa Bárbara, el conductor que falleció en el trayecto y los dos ocupantes del otro vehículo afectado, según el informe enviado por la directora de este nosocomio Gilka Guerrero.

En Emergencias atendieron a otros pacientes por lesiones. Un hombre de 41 años fue trasladado enmanillado tras ser agredida por su sobrina con un arma punzocortante por supuestos toques impúdicos a una niña de seis años. Después el sujeto fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) con fines investigativos.

Se presentó otro caso de un adolescente de 14 años que fue remitido del hospital San Pedro Claver al Santa Bárbara con heridas después que fue agredido con arma punzocortante por desconocidos cuando se recogía a su domicilio luego de asistir a una fiesta.

Asimismo, en el hospital atendieron a una joven que fue arrastrada por un taxi cuando esperaba que el conductor le devolviera su cambio después que pagó su pasaje con un billete de Bs 100; el conductor se dio a la fuga.

Espectáculos Públicos y Policía clausuran 12 locales

Espectáculos Públicos del Gobierno Municipal en coordinación con la Policía realizó operativos este fin de semana en bares, cantinas, plazas y parques de los distritos 1, 2 y 3 en los que procedió a la clausura de 12 locales que no tenían licencia de funcionamiento y estaban atendiendo a menores de edad quienes fueron conducidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia por consumir bebidas alcohólicas.

También fueron aprehendidas personas adultas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública en los barrios Recoleta, Loyola, final Canelas y otros, informó el responsable de Espectáculos Públicos del Municipio de Sucre, Oscar Ortega.

Personal de ambas instituciones salieron en vehículos y motocicletas la noche del sábado recorriendo las calles de los citados distritos para controlar el cumplimiento de las normas en los locales de expendio de bebidas alcohólicas y en las calles.

  • 10344 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, colisión, vehículos

También le puede interesar...

18 Abril 2016, 04:52

Camión cargado de muebles vuelca en Samaipata

Un accidente se produjo la mañana de ayer, domingo, en la carretera Santa Cruz- Samaipata

16 Abril 2016, 09:15

Potosí: Dos mujeres fallecen tras accidente en Sacaca

Dos mujeres fallecieron el jueves, cuando el vehículo en que viajaban junto a otros cuatro familiares se embarrancó en el municipio de Sacaca, en el norte de Potosí, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

11 Abril 2016, 06:09

Santa Cruz: Muere joven que conducía un buggy

En un accidente de tránsito falleció de una persona el sábado por la noche en la ruta Las Cruces a seis kilómetros del municipio de Porongo.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE