Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
INTENTARON VEJAR A UNA MENOR DE EDAD TRAS GOLPEAR A SU PAREJA

Caen supuestos abusadores y raptores de adolescentes

28 Abril 2016Henry A. Aira Gutiérrez
ANTISOCIALES. Ayer fueron presentados a la prensa para que más personas denuncien si fueron víctimas.

ANTISOCIALES. Ayer fueron presentados a la prensa para que más personas denuncien si fueron víctimas.

MODUS OPERANDI

Los supuestos captores y presuntos violadores usaban un vehículo tipo taxi para vejar a sus víctimas que salían de los centros nocturnos de Sucre.

Atraparon a los tres agresores de una adolescente de 17 años; la madrugada del lunes, intentaron raptarla en un vehículo y violarla, ante su resistencia la golpearon en el rostro y el cuerpo, pero la menor de edad logró escapar del motorizado y sentó la denuncia. Los aprehendidos serán llevados ante un juez cautelar en las siguientes horas.

Al promediar la 1:00 de la madrugada del lunes, una pareja salió de la discoteca Pícaros, ubicado sobre la calle Junín, de pronto fueron abordados por dos personas que salieron de un vehículo tipo taxi de color beige, golpearon al acompañante de una adolescente de 17 años y luego la introdujeron a la fuerza al motorizado.
Al interior del vehículo, los agresores le realizaron varios toques impúdicos e intentaron violarla, pero la adolescente se resistió. Tras luchar con los agresores logró salir del vehículo que estaba en movimiento y huyó de sus captores, recibiendo golpes en el rostro y en el cuerpo.

APREHENSIÓN
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas, informó que la pareja agredida denunció el hecho y describió a los agresores.

De inmediato el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se movilizó y durante seis horas continuas del martes realizaron patrullajes en toda la ciudad, logrando hallar en principio el vehículo y después a uno de los supuestos agresores y luego a los otros dos.

Según la autoridad policial, estos supuestos antisociales se dedicarían a raptar a jovencitas y luego abusar sexualmente de ellas, por esta razón ayer fueron presentados a los medios de comunicación para que más víctimas sienten denuncia en la FELCC ubicada en la Estación Policial Integral (EPI) en la zona de Villa Armonía.

Las iniciales de los supuestos antisociales son J.P.V., de 29 años, M.A.D.S. (32) y F.P. (31).
Los delitos imputados: tentativa de rapto, abuso sexual y lesiones.

También le puede interesar...

24 Abril 2016, 07:42

El Papa confiesa a adolescentes en el Vaticano

El papa Francisco confesó ayer en la Plaza de San Pedro a varios adolescentes que participan este fin de semana en actos organizados para miles de ellos llegados al Vaticano en el programa del Jubileo de la Misericordia.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE