Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
REPORTE DE CASOS POLICIALES DE FIN DE SEMANA

Monteagudo: Una persona muere asfixiada con coca

09 Mayo 2016Henry A. Aira Gutiérrez
HOSPITAL. El cuerpo del mototaxista fue depositado en el nosocomio de Monteagudo.

HOSPITAL. El cuerpo del mototaxista fue depositado en el nosocomio de Monteagudo.

HERIDOS

Ayer fueron dados de alta, los heridos del accidente de la flota Emperador ocurrido el sábado en el lugar conocido como Rincón Chaqueño a cinco kilómetros de Monteagudo. El conductor sigue internado por su delicado estado.

Dos hechos policiales resaltan en el informe de casos policiales de fin de semana. Un mototaxista de 27 años falleció en Monteagudo debido a una broncoaspiración al masticar coca, mientras en Sucre, un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con un vehículo en la zona de El Tejar.

El periodista de Radio Suprema, Paolo Alcoba, informó que el sábado al promediar las 16:30, un mototaxista fue trasladado sin vida al hospital San Antonio de los Sauces. Según el reporte del médico deturno, la causa de la muerte fue por un paro cardíaco debido a una insuficiencia respiratoria producto de una broncoaspiración cuando masticaba hojas de coca.

El fallecido, Juan C.R. padecía mal de chagas y desde unos años atrás estaba con tratamiento médico, por esta razón no descartan que esta haya sido una de las causas del deceso.

El mototaxista dejó en la orfandad a dos menores de edad; casualmente el sábado retornó a trabajar luego de varias semanas de estar alejado de esta actividad.

ACCIDENTES
Mientras tanto en Sucre, el comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Gonzalo García Matos, informó que al promediar las 11:45 de ayer, en la curva de la avenida Destacamento Chuquisaca a escasos metros del local conocido como Umajalanta, un motociclista sin placa de control, invadió el carril y chocó contra un automóvil color plomo con placa de control 1500-EKK.

El saldo del accidente fue una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha del conductor de la motocicleta, quien fue trasladado por el personal de la Unidad de Bomberos a urgencias del hospital Santa Bárbara donde se encuentra internado en la Unidad de Traumatología.
Los dos motorizados quedaron con severos daños.

En otro caso, en el puente a desnivel sobre la avenida Germán Mendoza esquina Junín, dos vehículos colisionaron “por alcance”. Una vagoneta de color rojo recibió un choque en la parte posterior por un vehículo blanco,producto de la imprudencia de los conductores. El accidente está en proceso de investigación por el personal de Tránsito para determinar las causas reales.

  • 5009 veces leída
  • Seguridad
  • Monteagudo, persona, asfixiada, coca

También le puede interesar...

08 Mayo 2016, 05:35

Monteagudo: Aparatoso accidente deja 20 heridos

Un ómnibus de la empresa Emperador se volcó la madrugada de ayer y cayó a un río en el sector denominado Rincón Chaqueño, cerca a Monteagudo. Más de 20 personas quedaron heridas por el accidente.

04 Mayo 2016, 06:34

Cocaleros en emergencia

Productores de la hoja de coca de la comunidad Tercera Bolívar del municipio de La Asunta se declararon en estado de emergencia ante el sorpresivo ingreso de las Fuerzas de Tarea Conjunta para la erradicación forzosa

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE