Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
IMPUTAN A UN CHOFER EN CASO DE ACCIDENTE

Un taxista fallece en un local por broncoaspiración

30 Mayo 2016Sucre/CORREO DEL SUR
ATENCIONES. En emergencias del Hospital Santa Bárbara.

ATENCIONES. En emergencias del Hospital Santa Bárbara.

Un taxista de 46 años falleció por broncoaspiración y fue recogido sin vida del local Lucerito en la parada a Ravelo donde supuestamente consumía bebidas alcohólicas. Este hecho se suma al accidente de tránsito ocurrido el sábado en la zona del Campanario que dejó 18 heridos, según los últimos datos, y por el que la Fiscalía imputó a uno de los choferes.

El informe proporcionado por la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, da cuenta que el óbito, natural de Chayanta (Potosí) fue recogido del bar Lucerito por personal de homicidios de la Policía después que se había broncoaspirado.

El nosocomio también atendió a un albañil de 21 años que se cayó de una altura de cuatro metros cuando vaciaba una losa; ahora está internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con lesiones severas en el cráneo.

Otro albañil de 42 años casi se intoxica por ingerir ácido de una lámpara tras discutir con su pareja en el municipio potosino de Ocurí de donde fue trasladado al Santa Bárbara para ser internado.

Asimismo, una niña de ocho años fue trasladada a este nosocomio tras sufrir una caída en una pendiente cuando pasteaba sus ovejas en Quila Quila. Fue transferida al hospital del Niño.

Sobre el accidente ocurrido en el Campanario, el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que uno de los choferes fue imputado por lesiones en accidente de tránsito y esperan la realización de la audiencia cautelar.

La mayoría de los heridos del choque frontal entre un minibús y una vagoneta el pasado sábado fueron dados de alta, algunos continúan internados en neurología, traumatología y pediatría del Hospital del Niño.

  • 5316 veces leída
  • Seguridad
  • taxista, fallece, broncoaspiración
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE