Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNO DE ELLOS CON MUERTE EN MOJOCOYA

Dos casos de accidentes pasan a investigación

22 Junio 2016Sucre/CORREO DEL SUR
ACCIDENTE. Uno de los vehículos afectados por el choque múltiple en la avenida Navarra.

ACCIDENTE. Uno de los vehículos afectados por el choque múltiple en la avenida Navarra.

INVESTIGACIÓN

La causas de ambos accidentes provocados en el Departamento se encuentran en investigación señaló el director de Tránsito, José Guardia.

Dos casos de accidentes de tránsito, uno con muerte, pasaron a investigación del Ministerio Público en los últimos dos días; uno de los hechos fue protagonizado por un conductor en estado de ebriedad que chocó su vehículo con placa argentina contra tres motorizados en la avenida Navarra, zona de Lajastambo y se encuentra aprehendido.

Respecto al hecho de tránsito con muerte ocurrido en la comunidad de Sacha Pampa, municipio de Mojocoya, el director Departamental de Tránsito, coronel José Guardia, informó que se trata de un jeep Toyota blanco con placa de control 154 PLE de propiedad de la empresa constructora Maldonado que se embarrancó por causas aún no determinadas y que están en investigación.

En este caso ocurrido a las 9:30 del lunes, a más de 200 kilómetros de Sucre, falleció el conductor del jeep, Néstor de 35 años, de quien inicialmente se dijo que se encontraba en estado de ebriedad.

Sobre este accidente, la autoridad de la unidad de Tránsito confirmó de la llegada de dos heridos al hospital Santa Bárbara: Juan Ramos Rocha Rodríguez, de 31 años, y Víctor Hugo Aima Estrada, de 64, quienes estaban en observación en dicho nosocomio. Sin embargo, el lunes, el médico de turno del Hospital informó que Bernardo Cruz Llampa de 35 años era la tercera persona herida trasladada en una ambulancia.

“Las causas del accidente aún están en investigación por los policías y el Ministerio Público de Redención Pampa que tuvieron que ingresar unos 90 kilómetros hacia Sacha Pampa, lugar del accidente, aún no llegó el informe completo, sólo un reporte”, informó Guardia.

OTRO CASO
La Dirección de Tránsito también informó de un choque múltiple de vehículos en la avenida Navarra, camino al antiguo aeropuerto, provocado por un conductor en estado de ebriedad que estaba circulando con alta velocidad.

Guardia aseguró que el conductor se encuentra aprehendido a disposición del Ministerio Público. En el hecho, dos personas, una mujer y un niño, quedaron con heridas y fueron atendidas en el hospital San Pedro Claver de la zona de Lajastambo.

El accidente habría ocurrido a las 20:50 cuando el vehículo Volkswagen con placa argentina DAD - 800, cuyo chofer se encontraba con aliento alcohólico y sin licencia de conducir, por la velocidad que imprimía, no pudo controlar el vehículo y fue a chocar con otros motorizados que quedaron con daños materiales de significación.
En el trayecto, por el choque, quedaron destruidas algunas casetas de comerciantes.

Asimismo, ayer efectivos policiales tuvieron que desalojar a varias personas ebrias de la plazuela Pedro Anzures de Campo Redondo en la zona de la Recoleta. Según los testigos, estas personas se resistían a abandonar el lugar donde amanecieron bebiendo.

  • 4230 veces leída
  • Seguridad
  • accidentes, tránsito, investigación

También le puede interesar...

20 Junio 2016, 05:41

Hechos de tránsito dejan 20 heridos en los Yungas

Cuatro accidentes registrados en fin de semana en el camino a los Yungas dejaron al menos 20 heridos. Según el reporte médico, cuatro de los heridos fueron derivados al hospital Arco Iris de La Paz por fracturas graves.

20 Junio 2016, 04:48

Accidentes de trabajo provocan tres muertos

La FELCC realizó el levantamiento legal de los cadaveres durante este fin de semana

18 Junio 2016, 11:27

Un micro atropelló a Miguelito, el niño de cuatro años que murió el pasado domingo

Los exámenes de luminiscencia ayudaron a esclarecer el hecho, pero además, el chofer Vicente Molina confesó anoche ser el autor del accidente de tránsito. En las próximas horas será llevado a una audiencia cautelar

15 Junio 2016, 06:03

Lula queda en manos del implacable Sergio Moro

Retoman el caso de presunta corrupción en la política brasileña

15 Junio 2016, 05:41

Está en cero investigación sobre el atropello de niño

El conductor y el vehículo fueron liberados al no tener indicios de culpa en el hecho

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE