Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA FAMILIA PIDE EL ESCLARECIMIENTO DEL CRIMEN

Fiscalía investiga caso de joven degollado en Tupiza

15 Julio 2016Agencias

El asesinato de un joven de 22 años, natural de Cochabamba, que fue degollado en la ciudad de Tupiza, departamento de Potosí, dejó consternados a los pobladores, después que su cuerpo sin vida fue hallado en la ribera del río, a unos 100 metros del puente que une a la Villa Remedios y el centro de la población.

Según el informe médico forense, el joven Miguel Ángel Torres murió con hemorragia externa por degüello, además de presentar heridas cortantes y cortopunzantes en varias partes del cuerpo.

Tras el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia de ley, la Fiscalía comenzó la investigación de los móviles que llevaron a sus detractores, por ahora desconocidos, a cometer este delito.

Las primeras investigaciones señalan que Torres, de ocupación arenero, salió de su domicilio el pasado lunes, pero lamentablemente ya no retornó a su casa hasta que el pasado miércoles, su cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 17:40.

La primera persona que observó el cuerpo fue un guardia municipal, cuando se percató que cuatro canes devoraban algunas partes del cuerpo. Se presume que murió a las 5:00 de la madrugada del mismo día y que posteriormente su cuerpo fue dejado cerca de un charco de agua a la orilla del río.

La concubina y la madre del occiso, con lágrimas, pidieron a través de los medios de comunicación colaboración a la población para dar con los autores, ya que sospechan que no sólo estaría involucrada una persona.

  • 2174 veces leída
  • Seguridad
  • Fiscalía, investiga, joven, degollado, Tupiza

También le puede interesar...

15 Julio 2016, 05:31

Zapata: Fiscalía convoca a dos periodistas de CNN

Dos periodistas de la cadena de televisión internacional CNN serán convocados a declarar en calidad de "testigos" para informar sobre el contacto que sostuvieron con un menor que fue utilizado para suplantar...

14 Julio 2016, 21:08

Fiscalía investiga en Tupiza el asesinato de un joven que fue degollado

El cuerpo de Miguel Ángel Torres, de 22 años y natural de Cochabamba, fue encontrado el miércoles en la ribera del “Río Tupiza”

14 Julio 2016, 01:49

Fiscalía decide no recurrir la sentencia contra Messi

La Fiscalía no recurrirá la pena de 21 meses de cárcel impuesta por la Audiencia de Barcelona al futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, pese a que le exculpaba de los tres delitos fiscales...

13 Julio 2016, 06:18

Fiscalía tiene a Achacollo como parte querellante

El Ministerio Público no inició ninguna investigación en contra de la ex ministra de Desarrollo Rural y Tierras Nemesia Achacollo, dentro del caso de presunta corrupción en el ex Fondo Indígena

12 Julio 2016, 19:20

Juez dicta detención preventiva para Alcalde de Cotagaita, acusado de cinco delitos

El Fiscal Departamental de Potosí, Fidel Castro, informó que el burgomaestre deberá cumplir la determinación del juez en la carceleta de Tupiza

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE