Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN EL MUNICIPIO DE VILLA VACA GUZMÁN

Matan a un hombre con un cuchillo en el corazón

27 Julio 2016Sucre/CORREO DEL SUR
PRESENCIA. La Fiscalía y la Policía llegaron a Monte Grande para atender el caso.

PRESENCIA. La Fiscalía y la Policía llegaron a Monte Grande para atender el caso.

Un hombre de 39 años de edad fue muerto con un arma punzocortante en la comunidad de Monte Grande del municipio de Villa Vaca Guzmán. Producto de este hecho dos personas están aprehendidas en calidad de sospechosas.

La información fue brindada por el periodista de radio Suprema de Monteagudo, Paolo Alcoba, quien recabó datos del fiscal Daniel Fernández, que atendió la denuncia.

El pasado fin de semana, Joaquín Muñoz y su esposa, vecinos del municipio de Monteagudo, fueron a trabajar a la comunidad de Monte Mayor.
El domingo, entre las 11:00 y 12:00, Muñoz fue atacado con un cuchillo que penetró costillas y se introdujo de tres a cuatro centímetros en su corazón, según el informe de la autopsia que se realizó la mañana del lunes en Monteagudo.

Como resultado de este hecho de sangre, fueron detenidos el dueño de la casa donde fue a trabajar y la esposa de la víctima en calidad de sospechosos.

Anoche se realizó la audiencia de medidas cautelares y la Jueza Primero en lo penal de Muyupampa determinó la detención preventiva de las dos personas en el penal San Roque de Sucre.

También le puede interesar...

24 Julio 2016, 05:12

Protegen bosques y garantizan agua en Muyupampa

En un ambiente festivo entre historia y tradición, 65 familias chaqueñas de siete comunidades se convirtieron en los nuevos “Guardianes del Bosque” al decidir firmar acuerdos por el agua de forma voluntaria

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE