Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA JUEZA LO CONSIDERA PELIGROSO PARA LA VÍCTIMA

Reincidente de agresión es retornado a San Roque

18 Septiembre 2016Correo del Sur

Un joven de 25 años, considerado un peligroso antisocial, retornó al penal San Roque, donde ya había estado recluido anteriormente, esta vez por agresión reiterada a una persona a quien apuñaló en la zona del Mercado Campesino por robarle un celular que cuando se recuperaba, volvió a encontrarse con su agresor, quien lo golpeó nuevamente y por lo que fue detenido.

El pasado miércoles, la jueza Quinta de Instrucción en lo Penal de la Capital, Ximena Mendizábal, dictó su detención preventiva por considerarlo persona peligrosa para la víctima.

Hace algunos días, esta persona fue atacada en la zona del Mercado Campesino por el ahora detenido que estaba en compañía de cuatro personas, para sustraerle su teléfono celular. Ante la presencia del grupo, la víctima no atinó a defenderse; sin embargo, el perpetrador le asestó tres puñaladas a la altura del pecho; la víctima se salvó de morir, una de las puñaladas llegó a milímetros del corazón.

“Lo extraño, lo sorprendente de este caso es que días después” el agresor encuentra a la víctima, cuando se estaba recuperando, lo pega y amenaza. La víctima no sólo se defendió, sino que logró reducirlo y pedir ayuda a la Policía, que lo aprehendió de inmediato. “Es una persona que tiene actividad delictiva reiterada”, recalcó la Jueza.

El sospechoso, se declaró inocente, cuando fue presentado por la Policía a los medios de comunicación, la misma versión reiteró delante de la Jueza.

  • 3947 veces leída
  • Seguridad
  • Reincidente, agresión, San Roque

También le puede interesar...

15 Septiembre 2016, 20:48

Sucre: Aprehenden a presunto violador de una joven de 18 años

El sospechoso, de 39 años de edad, está aprehendido a la espera de la audiencia de medidas cautelares. Abusó más de una muchacha que inocentemente pidió que le llevará en flota hasta su comunidad

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE