Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
OCURRIÓ EN LA ZONA DE SURAPATA

Buscan a conductor que se fugó tras atropellar a niño

20 Septiembre 2016Correo del Sur

El conductor de un motorizado que habría atropellado a un niño en la zona de Surapata se dio a la fuga. Por suerte, el hecho no fue de gravedad pero por precaución el menor de edad fue trasladado a un centro médico para su valoración.

Sin embargo, el director Departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Guardia, manifestó que las divisiones especiales de esa repartición están tras el conductor y el motorizado que protagonizó el hecho de tránsito.

Si bien el hecho no revistió gravedad para el menor de edad, la autoridad policial aseguró que las investigaciones continuarán “como corresponde”, por la fuga del supuesto responsable del atropello.

De acuerdo con los testigos del hecho que empezaron a difundir la información por la red social WhatsApp, el motorizado sería una vagoneta color verde con placa de control 2082 TKU.

Con relación al atropello de  una niña de ocho años con muerte en el sector de Lajas del municipio de Tarabuco, el Director Departamental de Tránsito manifestó que el caso ya fue remitido al Ministerio Público.

  • 4249 veces leída
  • Seguridad
  • Ministerio Público, niño, conductor, Surapata

También le puede interesar...

20 Septiembre 2016, 05:09

Denuncian al titular de FBF

En el marco del proceso penal que sigue el Ministerio Público a anteriores y actuales dirigentes del fútbol nacional, el abogado Víctor Hugo Pérez, en su calidad de testigo, acusó al presidente de la Federación...

20 Septiembre 2016, 04:01

Efectivo policial enfrenta dos procesos por ebriedad

El policía que fue sorprendido conduciendo una motocicleta de la institución verde olivo se enfrenta a dos procesos: uno en la misma entidad y otro en el Ministerio Público.

20 Septiembre 2016, 03:59

Aprehenden a chofer que colisionó con una policía

El conductor de un micro que la mañana de ayer colisionó con una policía en la calle Junín esquina La Paz, fue aprehendido y pasado al Ministerio Público.

17 Septiembre 2016, 03:54

Fiscalía no tiene reporte de conflictos en Pocoata

El Ministerio Público no tiene ninguna información oficial sobre un posible enfrentamiento con personas fallecidas en una zona limítrofe entre Colquechaca y Pocoata en el departamento de Potosí...

17 Septiembre 2016, 03:43

LA PAZ

El administrador del club nocturno Katanas, Gustavo Fernández, fue enviado al penal de Patacamaya con detención preventiva, por los delitos de trata de personas y organización criminal, denunciados por la hija...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE