Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Persecución policial con disparos provoca susto en plena vía pública de Sucre

20 Septiembre 2016, 21:58CORRREO DEL SUR DIGITAL
Los delincuentes conducían un vehículo blanco. Foto: Gentileza

Los delincuentes conducían un vehículo blanco. Foto: Gentileza

Una persecución policial en las calles de Sucre acabó en disparos y la aprehensión de una persona. El hecho ocurrió la noche de este martes en un operativo que comenzó por la zona del mercado San Antonio y culminó en la calle Destacamento 317, zona Refisur. Hubo un detenido.

Tras el operativo, la Policía logró capturar el vehículo de color blanco, que antisociales utilizaron para cometer delitos durante el fin de semana.

Algunos testigos informaron que en el recorrido del motorizado blanco, los antisociales habrían colisionado contra otros vehículos y generando susto entre los transeúntes.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Marco Antonio Calvimontes, informó que como resultado de la acción fue aprehendida una persona, pero lamentablemente otra se dio a la fuga.

Calvimontes explicó que durante el fin de semana por lo menos se recibieron cuatro denuncias en el sentido de que antisociales estaban cometiendo robos al bordo de un vehículo blanco.

La fotografía del motorizado circuló en las redes sociales y con esa información, la unidad de Inteligencia de la Policía trabajó hasta localizar el coche alrededor de las 18:00 en la zona del Mercado San Antonio.

Al percatarse de la situación, se dieron a la fuga y se desató una persecución policial hasta la calle Destacamento 317 (zona refisur), donde paró el motorizado, se bajó uno de los ocupantes e hizo un disparo al aíre que fue respondido por la Policía. Este momento crítico permitió que uno de los ocupantes se fugara y el otro fuera aprehendido.

El Comandante Departamental de la Policía dijo que siguen las pistas para dar con el paradero de la otra persona, pero no quiso brindar más detalles para no entorpecer la investigación.

  • 37394 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, atracadores, robos, disparos, Sucre

También le puede interesar...

20 Septiembre 2016, 20:29

Comisión verifica mal estado del canal que abastece de agua a Sucre desde río Ravelo

En las próximas semana se encarará el trabajo de entubado en varias zonas críticas que corren riesgo de sufrir sifonamiento

20 Septiembre 2016, 11:36

Líderes y delegados indígenas abren este martes la Cumbre Nacional de Justicia Indígena

El evento fue convocado por el Tribunal de Justicia Indígena Originaria Campesina (JIOC) y las autoridades máximas de cada nación indígena. Durará hasta este jueves

20 Septiembre 2016, 07:00

"Geoval", último sobreviviente de laboratorios más antiguos de Sucre

Arrancó en 1980 en un cuarto pequeño, con lo necesario para arrancar. En esos años solo había dos laboratorios; ahora no queda ninguno de ellos. Actualmente, Geoval tiene cuatro bioquímicos y está muy bien equipado, con

20 Septiembre 2016, 04:57

Detienen a sospechoso de dos ataques en EEUU

El detenido es el mismo hombre que aparece en imágenes de las cámaras

20 Septiembre 2016, 04:42

Lanzan concurso musical para los jóvenes de Sucre

La Alcaldía de Sucre y el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) llevan adelante un concurso musical denominado “Juan Sebastián Bach”, dirigido a estudiantes de música de la especialidad de piano con edad de cinco...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE