Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CAPTURAN A DOS Y UNO LOGRÓ ESCAPAR

Identifican a antisociales en medio de una balacera

21 Septiembre 2016Correo del Sur
DECOMISADO. El vehículo en el que pretendían huir los supuestos antisociales armados.

DECOMISADO. El vehículo en el que pretendían huir los supuestos antisociales armados.

La Policía identificó a los presuntos autores que el fin de semana protagonizaron robos causando zozobra en la ciudad. Ayer, al promediar las 18:00, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) estuvo a punto de capturar a los delincuentes, pero uno de ellos utilizó un arma de fuego para después darse a la fuga; los efectivos respondieron a la balacera y tras una persecución aprehendieron a dos personas y buscan al conductor.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Marco Antonio Calvimontes, dijo que hubo una persecución a los supuestos delincuentes después de disparos de ambos lados, pero sin heridos. Los antisociales escaparon por cercanías del Mercado San Antonio y abandonaron el vehículo en la calle 317. En el lugar se aprehendió a un varón y una mujer.

En la fuga, el vehículo Nissan Note blanco con placa de control 2446-NFE, por la velocidad que imprimía el conductor colisionó con dos vehículos de los que se recaba el informe de posibles daños.

Calvimontes dijo que continúan los allanamientos y requisas para dar con el principal sospechoso que está identificado con nombres y apellidos. La autoridad policial dijo que responderán con arma de fuego si los antisociales hacen uso de ellas para atacar a los funcionarios.

“Hemos identificado a los autores y tenemos dos aprehendidos de los robos, tenemos el vehículo secuestrado en la FELCC”, dijo Calvimontes.

Durante el fin de semana por lo menos se recibieron cuatro denuncias en la Policía, en sentido de que antisociales estaban cometiendo robos a bordo de un vehículo blanco. La fotografía del motorizado circuló en las redes sociales y con esa información la Policía procedió a la búsqueda hasta dar con los mismos.

El pasado viernes 9, un atraco a mano armada en la calle Ostria Gutiérrez dejó una persona herida que aún se recupera. La Policía capturó a un colombiano y sigue buscando a otro cómplice que ese día fugó en una motocicleta. La Fiscalía dice que tienen los datos para proceder a su aprehensión.

Anoche, en las redes sociales circuló otro caso de colisión en la calle Manuel Vilar esquina Sebastián García con más daños materiales que heridos personales.

  • 9853 veces leída
  • Seguridad
  • policía, FELCC, balacera, antisociales

También le puede interesar...

21 Septiembre 2016, 11:11

Policía revela identidad del prófugo que protagonizó balacera en Sucre

Ruzlan Bladimir López Ramos, nacido en Santa Cruz, está armado y logró escapar anoche luego de una persecución policial por las calles de Sucre. Habría perpetrado ocho atracos junto con sus cómplices

21 Septiembre 2016, 05:25

La Paz: Ex policía habría violado a monja anciana

Un ex efectivo policial manejó el operativo delincuencial en el que se raptó y agredió sexualmente a una religiosa de 81 años, en la localidad de Carmen Pampa en la región de los Yungas, reveló ayer la fiscal Karina...

20 Septiembre 2016, 21:58

Persecución policial con disparos provoca susto en plena vía pública de Sucre

Tras el operativo, la Policía logró capturar a una persona que estaba a bordo de un vehículo de color blanco, su acompañante aprovechó la balacera para darse a la fuga

20 Septiembre 2016, 04:57

Detienen a sospechoso de dos ataques en EEUU

El detenido es el mismo hombre que aparece en imágenes de las cámaras

20 Septiembre 2016, 04:01

Efectivo policial enfrenta dos procesos por ebriedad

El policía que fue sorprendido conduciendo una motocicleta de la institución verde olivo se enfrenta a dos procesos: uno en la misma entidad y otro en el Ministerio Público.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE