Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Policía revela identidad del prófugo que protagonizó balacera en Sucre

21 Septiembre 2016, 11:11CORREO DEL SUR DIGITAL
Este es el delincuente identificado por la Policía y que ahora está prófugo. Fotos: Gentileza

Este es el delincuente identificado por la Policía y que ahora está prófugo. Fotos: Gentileza

La Policía pide a la población no dar protección el delincuente armado que fugó anoche de la balacera registrada en plena vía pública, sobre la calle Destacamento 317 de la zona de Refisur de Sucre.

En una conferencia de prensa, la Policía reveló la identidad del antisocial que está prófugo desde anoche; se trata del cruceño Ruzlan Bladimir López Ramos, de aproximadamente 35 años de edad, que estaría herido de bala.

El delincuente tiene antecedentes policiales desde 2008 hasta 2010 en Santa Cruz, donde habría perpetrado robos agravados. Se sabe que López Ramos habría llegado a la Capital hace un año atrás, que incluso logró hacer amistades y tenía previsto contraer matrimonio en los próximos meses con una mujer de una familia acaudalada de la Capital.

La Policía actuó anoche luego de varias denuncias recibidas por robos agravados registrados en la última semana en Sucre. López Ramos y sus cómplices habrían protagonizado ocho atracos, seis de ellos efectivos.

La persecución policial comenzó en el Mercado San Antonio y culminó en la calle Destacamento 317, donde el vehículo conducido por López Ramos chocó contra otro. El delincuente bajó del vehículo y disparó contra los policías, quienes también respondieron, pero logró escapar.

APREHENDIDOS

Tras la persecución de anoche, fueron aprehendidas tres personas, dos de ellas mujeres. Todavía la Policía investiga el grado de participación en los ocho atracos perpetrados en Sucre.

También le puede interesar...

21 Septiembre 2016, 05:25

La Paz: Ex policía habría violado a monja anciana

Un ex efectivo policial manejó el operativo delincuencial en el que se raptó y agredió sexualmente a una religiosa de 81 años, en la localidad de Carmen Pampa en la región de los Yungas, reveló ayer la fiscal Karina...

21 Septiembre 2016, 05:20

Identifican a antisociales en medio de una balacera

La Policía identificó a los presuntos autores que el fin de semana protagonizaron robos causando zozobra en la ciudad. Ayer, al promediar las 18:00, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)...

20 Septiembre 2016, 21:58

Persecución policial con disparos provoca susto en plena vía pública de Sucre

Tras el operativo, la Policía logró capturar a una persona que estaba a bordo de un vehículo de color blanco, su acompañante aprovechó la balacera para darse a la fuga

20 Septiembre 2016, 04:57

Detienen a sospechoso de dos ataques en EEUU

El detenido es el mismo hombre que aparece en imágenes de las cámaras

20 Septiembre 2016, 04:01

Efectivo policial enfrenta dos procesos por ebriedad

El policía que fue sorprendido conduciendo una motocicleta de la institución verde olivo se enfrenta a dos procesos: uno en la misma entidad y otro en el Ministerio Público.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE