Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
APREHENDIERON A LOS SOSPECHOS

Denuncian violaciones a joven y dos adolescentes

04 Octubre 2016Correo del Sur
SERVICIO. Los casos de violación fueron denunciados en oficinas de la FELCV.

SERVICIO. Los casos de violación fueron denunciados en oficinas de la FELCV.

Una joven y dos adolescentes fueron violadas. En el primer caso, la madre de familia rompió el silencio y denunció a su esposo; en el segundo y tercer caso, los perpetradores fueron sorprendidos infraganti cometiendo el delito.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) a cargo de su director Departamental, capitán Ramiro Quintanilla, una madre de familia presentó denuncia por violación. El perpetrador: su esposo; la víctima: su hija, quien sufre una “deficiencia cognitiva intelectual”.

Al parecer, resultado de esta vejación la hija con discapacidad tuvo una hija que ahora tiene un año de edad. A decir de la denunciante, todo se habría descubierto a raíz de que en las últimas semanas notó que su hija tenía un malestar, prestando más atención, se dio cuenta que había sido violada. Hechas las averiguaciones, toda apuntó a que el perpetrador era el propio papá.

Hecha la denuncia, la FELCV se movilizó hasta la comunidad de Mojtulo para aprehender al sospechoso de 52 años de edad, quien al enterarse que estaba siendo buscado tomó fungicida con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, fue socorrido y trasladado al hospital Santa Bárbara, donde se encuentra recuperándose, dijo la directora de ese nosocomio, Gilka Guerrero.

VIOLACIÓN A DOS ADOLESCENTES

El miércoles, un padre de familia de 45 años denunció que su hija de 14 años fue violada por su hijastro. El mismo papá descubrió el vejamen cuando el malhechor cometía el abuso. Ello motivó a que reaccionara inmediatamente agrediendo al sujeto; luego lo denunció y ahora está aprehendido.

En la comunidad de Tarabuquillo, la directora del establecimiento educativo Destacamento 111 denunció la violación a una alumna. El hecho habría ocurrido el miércoles, a las 8:20. A esa hora,  una persona de 26 años escuchó palabras de ¡mamá! Inmediatamente se movilizó y sorprendió a una persona de 28 años vejando a la adolescente. Dio parte a la directora del establecimiento, quien a su vez presentó la denuncia ante las autoridades competentes.

  • 14186 veces leída
  • Seguridad
  • violación, adolescente, FELCV, jóven

También le puede interesar...

04 Octubre 2016, 20:25

Una paraguaya, ex trabajadora de Katanas, denuncia trata, violación y asesinato de su hija

Fátima Velásquez está presa en la cárcel de Miraflores. Dijo que fue traída a sus 18 años para ser modelo, pero que luego le quitaron sus documentos, por lo que se quedó a trabajar dos años en el Katanas

30 Septiembre 2016, 04:26

Se realizará segundo trasplante de riñón

Todo listo para el segundo trasplante de riñón en el hospital Universitario. Hoy un joven de 25 años será intervenido por los médicos especialistas.

29 Septiembre 2016, 04:37

Violación a niña indigna a pobladores de Tomina

Un presunto hecho de violación a una niña de siete años consternó a los pobladores de Tarabuquillo en el municipio de Tomina; el agresor sería una persona sordomuda que aprovechó que la menor de edad se dirigía a su...

28 Septiembre 2016, 21:39

Hombre con discapacidad auditiva es aprehendido por violar a una niña en Tomina

El hecho fue perpetrado este miércoles, en la comunidad de Tarabuquillo, cuando la pequeña de siete años se dirigía a su escuela. El autor fue sorprendido en flagrancia por los comunarios

28 Septiembre 2016, 10:55

Bebedor consuetudinario de unos 35 años muere en la zona de El Reloj

En menos de 24 horas, la Fiscalía, Policía y médico forense realizaron un segundo levantamiento de cadáver en dicho lugar

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE