Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ENGAÑABA A VENDEDORES

Detienen a un estafador de teléfonos y computadoras

06 Octubre 2016Correo del Sur

Un sujeto estafó a tres personas haciéndoles creer que iba a comprar dispositivos electrónicos que se ofertaban por las redes sociales. Tomaba los aparatos para revisar la calidad del producto y luego desaparecía delante de los propios vendedores. Oportunamente fue denunciado y ahora está detenido preventivamente en la cárcel San Roque.

La información fue dada a conocer por la jueza 3° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Ximena Mendizabal, quien atendió el caso y en una audiencia de medidas cautelares dispuso la detención preventiva del sujeto en San Roque.

A decir de Mendizabal, esta persona captaba a sus víctimas a través de Facebook, de donde obtenía información sobre la oferta de dispositivos electrónicos como celulares y computadoras.

Tras manifestar su interés por la oferta, el avezado antisocial concertaba una cita con su oferente en alguna de las puertas del hospital Santa Bárbara.

En el lugar, con toda confianza, el vendedor entregaba el producto al supuesto comprador para que lo revisara, quien luego de una minuciosa revisión expresaba su satisfacción con la oferta, definían el precio y con toda tranquilidad pedía unos minutos para consultar con su esposa que, según el estafador, se encontraba trabajando en ese nosocomio.

Convencidos, los vendedores lo dejaban partir esperando que volviera con el dinero a cerrar el negocio, pero tal cosa nunca llegaba a suceder. En medio de la gente y los patios, el sujeto inmediatamente desaparecía, escapaba por otras puertas de acceso y salida del hospital Santa Bárbara.

Con este modus operandi, logró estafar a tres personas que perdieron tres celulares y una computadora laptop.

  • 3999 veces leída
  • Seguridad
  • hospital, Santa Bárbara, estafador

También le puede interesar...

06 Octubre 2016, 04:16

Un joven sobrevive a caída sobre fierro de construcción

Para sorpresa de todos, no hubo daños en órganos, intestinos ni vasos principales

04 Octubre 2016, 04:08

Premura ocasiona dos hechos de tránsito

En la avenida 6 de Agosto, a la altura de la Piscina Olímpica, se presentaron dos hechos de tránsito, la mañana de ayer. Uno por atropello de un motociclista a un peatón y el otro por choque a objeto fijo, sin...

03 Octubre 2016, 04:06

Santa Bárbara atiende 8 heridos por accidentes

El hospital Santa Bárbara atendió a unas diez personas con heridas que revisten gravedad producto de accidentes de tránsito en carreteras del Departamento, además de una persona que fue atacada con arma punzocortante...

02 Octubre 2016, 05:30

Nueva ofensiva en Alepo deja a hospital sin servicio

El hospital M10 fue atacado ayer en la ciudad siria de Alepo (norte), golpeado con "bombas de racimo" y quedando totalmente fuera de servicio, dijo un portavoz de la Sociedad Médica Siria Americana (SAMS).

30 Septiembre 2016, 04:26

Se realizará segundo trasplante de riñón

Todo listo para el segundo trasplante de riñón en el hospital Universitario. Hoy un joven de 25 años será intervenido por los médicos especialistas.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE