Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
AMENAZARON AL HERMANO DE LA VÍCTIMA

Adolescente vejada por su novio y primo de éste

08 Octubre 2016Correo del Sur
CASO. La FELCC conoció la denuncia.

CASO. La FELCC conoció la denuncia.

Una adolescente de 17 años de edad fue violada por su enamorado y el primo de éste, la madrugada del jueves, cuando los tres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

La denuncia fue presentada en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) por la madre de la adolescente cerca de las 23:00 del jueves, informó el director Departamental de esa unidad especializada, teniente coronel José Flores.

De acuerdo con la denuncia, la adolescente fue a beber a la casa de su enamorado, quien se encontraba con su primo (ambos son menores de edad). La muchacha quiso recogerse alrededor de la 1:00 del jueves, pero ambos no la dejaron. La reunión continuó, pero en un momento dado la adolescente perdió el conocimiento y en esas circunstancias habría sido violada por los dos. El certificado médico forense lo confirmó.

La mañana de ese mismo día, el hermano de la muchacha fue en su busca y la encontró en la casa del enamorado acostada y semidesnuda. Fue amenazado por las dos personas y tuvo que huir. Después dio parte de lo ocurrido y minutos más tarde regresaron al lugar del hecho con la presencia de policías, quienes arrestaron a los sospechosos.

Flores manifestó que un juez ordenó la aprehensión de los adolescentes en el Centro de Reorientación de Yurac Yurac, en tanto esperan la audiencia de las medidas cautelares, que definirá su situación jurídica con relación a la supuesta comisión del delito de violación.

  • 21895 veces leída
  • Seguridad
  • adolescente, vejada, novio, FELCC

También le puede interesar...

07 Octubre 2016, 05:27

Atrapan a dos antisociales que operaban en la ciudad

Dos personas jóvenes, un hombre y mujer, que se dedicaban a robar objetos personales en plena vía pública fueron atrapados por la Policía, luego de que sus víctimas presentaran las denuncias y los reconocieran.

07 Octubre 2016, 05:23

Aprehenden a un militar implicado en corrupción

El fiscal de materia de La Paz, Oscar Campero, informó que un mayor de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), de iniciales E. V., fue aprehendido por presuntos hechos de corrupción tras develarse que el oficial manipulaba..

05 Octubre 2016, 04:54

Adolescente se queda con feto para sostener prueba

Un adulto de entonces 22 años enamoró a una muchacha de 13, sobrina suya

04 Octubre 2016, 04:10

Denuncian violaciones a joven y dos adolescentes

Una joven y dos adolescentes fueron violadas. En el primer caso, la madre de familia rompió el silencio y denunció a su esposo; en el segundo y tercer caso, los perpetradores fueron sorprendidos infraganti cometiendo...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE