Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DETRÁS DEL CASTILLO DE LA GLORIETA

Denuncian gasificación policial en fiesta

09 Octubre 2016Correo del Sur
LOCAL. Villa Oasis poco antes de la fiesta.

LOCAL. Villa Oasis poco antes de la fiesta.

La Policía intervino una fiesta cerca del Castillo de La Glorieta. En redes sociales denunciaron gasificación, aunque también criticaron a los organizadores.

En la cuenta de FACEBOOK "Eventos Sucre - Bolivia Oficial" se invitó a participar del Electric Oasis Festival en Villa Oasis. Se logró vender más de 2.000 entradas, según dieron a conocer.

Cerca de las 20:00, la organización comunicó que lamentaba el "inconveniente" que se tuvo con la Policía, que según denunciaron, no quiso validar los permisos que se tenían. "Se ruega a toda la gente si es que tiene grabaciones de lo que hizo la Policía nos pase para iniciar un proceso jurídico por todo lo que nos hicieron hoy", afirmó la organización.

Luego, sostuvo que "se les recompensará (por) todo lo que pasó hoy (ayer), en este mes con todo totalmente gratis". Además, pidieron "por favor menores de edad no pueden entrar, por favor, hoy (ayer) nos cagaron todo por sólo diez menores que se treparon", señalaron en la cuenta.

Cecilia Sánchez, una de las que se identificó como las que hizo publicidad, dijo que la Policía no debió entrar sin una orden y peor aun sabiendo que el evento tenía permiso.

"Lo peor fue que se rayaron con su gasificación y sus toletes. Gastamos más de Bs 100 y el sonido, el lugar, la misma bebida fue un robo y fraude total”, señaló. Consultado, el mayor Luis Montoya, que ayer estaba como supervisor en la Policía, dijo no haber conocido del caso.

  • 21925 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, Castillo, La Glorieta, fiesta

También le puede interesar...

09 Octubre 2016, 04:08

Caso Katanas: Rechazan querella contra Revilla

El Ministerio Público rechazó la querella que el ex alcalde Omar Rocha interpuso contra el alcalde Luis Revilla y otras autoridades a quienes acusó de haber permitido que el bar Katanas funcionara como una whiskería...

08 Octubre 2016, 16:36

Policía interviene en El Alto y habilita vías bloqueadas por juntas vecinales

La Policía habilitó la ruta a Oruro y la misma se encuentra expedita. EL Gobierno hizo notar que ninguna demanda sectorial puede afectar rutas troncales

07 Octubre 2016, 05:25

En el MAS piden pruebas al defensor David Tezanos

En el oficialismo piden al defensor del Pueblo, David Tezanos, “pruebas” de su informe “a priori” que busca generar “dudas” sobre el papel que cumplió la Policía en el conflicto cooperativista que terminó con la...

06 Octubre 2016, 05:14

Policía investiga nuevas denuncias contra Lula

La Policía brasileña presentó nuevos cargos contra el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por corrupción por supuestamente interferir a favor de un sobrino para que consiguiera una obra en Angola.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE