Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LOS HECHOS NO REVISTEN GRAVEDAD

Hospital reporta intentos de suicidio y accidentes

10 Octubre 2016Correo del Sur

El fin de semana en Sucre dejó dos intentos de suicidio y varios accidentes, aunque ninguno de gravedad, según el reporte del Hospital Santa Bárbara.

El sábado, a las 15:09, el personal del hospital más importante de la ciudad registró el primer intento de suicidio. Una estudiante de 22 años, llegó con un cuadro de intoxicación por lavandina. Según sus familiares, que fueron los que la socorrieron, la mujer bebió la sustancia "por problemas con su madre".

El segundo caso se registró el domingo, a las 16:39. Un hombre de 42 años, ingresó en Urgencias del hospital, acompañado de su esposa, "tras haber ingerido medicamentos y haberse administrado dos ampollas". Todo aparentemente por una fuerte "discusión". El diagnóstico: intoxicación por benzodiasopina.

Ese mismo día, por otra parte, un estudiante de 14 años, fue víctima de una agresión con arma blanca por algunos conocidos. Ocurrió en el barrio Los Ángeles, cuando había ido a jugar fútbol. El diagnóstico: "herida punzocortante en región lumbar izquierda".

A las 4:20, llegó otro varón de unos 30 años, con una fractura en la clavícula y politraumatismo. El personal del SAR lo auxilió. Lo encontró "con la pierna atorada en la llanta trasera de un vehículo, e inconsciente". Ocurrió en la avenida Julio Villa.

El viernes, un albañil de 44 años cayó de una altura de unos seis metros, mientras vaciaba una loza, en la zona Sureña. El diagnóstico: "politrauma en el músculo esquelético del antebrazo izquierdo y trauma raquídeo".

Anoche, por otro lado, tuvo lugar un accidente de tránsito en la zona Max Toledo. Unos jóvenes chocaron su vehículo contra un domicilio al intentar escapar de la Policía. Según algunos testigos, estaban en estado de ebriedad.

  • 1433 veces leída
  • Seguridad
  • hospital, Santa Bárbara, suicidio, accidentes

También le puede interesar...

08 Octubre 2016, 04:07

Tres niños se queman al jugar con alcohol

Dos hermanos y su primo se quemaron cuando jugaban con alcohol en la casa de los primeros, siendo el más afectado el mayor, de siete años de edad.

07 Octubre 2016, 05:02

Entregan equipo de rayos x al hospital Santa Bárbara

Con una inversión de Bs 1,7 millones, el hospital Santa Bárbara fue dotado de un equipo de rayos x de última generación, que según estimación del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Chuquisaca, en 2017...

06 Octubre 2016, 04:19

Detienen a un estafador de teléfonos y computadoras

Un sujeto estafó a tres personas haciéndoles creer que iba a comprar dispositivos electrónicos que se ofertaban por las redes sociales. Tomaba los aparatos para revisar la calidad del producto y luego desaparecía...

06 Octubre 2016, 04:16

Un joven sobrevive a caída sobre fierro de construcción

Para sorpresa de todos, no hubo daños en órganos, intestinos ni vasos principales

04 Octubre 2016, 04:08

Premura ocasiona dos hechos de tránsito

En la avenida 6 de Agosto, a la altura de la Piscina Olímpica, se presentaron dos hechos de tránsito, la mañana de ayer. Uno por atropello de un motociclista a un peatón y el otro por choque a objeto fijo, sin...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE