Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN LOS DEPARTAMENTOS DE CHUQUISACA Y TARIJA

Consejo de la Judicatura cambia a representantes

18 Octubre 2016CORREO DEL SUR

El Consejo de la Magistratura decidió cambiar a sus representantes departamentales en Chuquisaca y Tarija, argumentando una “rotación normal” de personal. En Chuquisaca fue posesionado el abogado Jhonny Heredia, que sustituye a Jhonny Céspedes, quien estuvo en el cargo algo más de un año. En tanto que para la representación de Tarija asumió el abogado José Perales.

El acto se realizó la tarde de ayer, lunes, en el salón de Honor del Consejo de la Magistratura. Su presidente, Wilber Choque, posesionó a las nuevas autoridades.
Choque, en su discurso, dijo que en el caso de Chuquisaca y también en el de Tarija se decidió hacer una rotación de personal para “dar una nueva imagen de trabajo”.

Sostuvo que los cambios fueron decididos en Sala Plena, con el objetivo de “renovar un compromiso de trabajo, una mejor y mayor atención a las personas que demandan celeridad y oportuna respuesta”.

En Chuquisaca dejó el cargo como representante del Consejo de la Magistratura, Jhonny Céspedes, en su reemplazó asumió Jhonny Heredia; en Tarija dejó el cargo Paola Chirinos y su plaza fue cubierta por José Perales.

  • 1423 veces leída
  • Seguridad
  • Chuquisaca, Tarija, Consejo de la Judicatura

También le puede interesar...

18 Octubre 2016, 03:29

Chuquisaca sube al podio

Chuquisaca se ubicó en los primeros lugares del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que el pasado fin de semana se disputó en Bermejo (Tarija), en las categorías U-13 y Mayores.

18 Octubre 2016, 03:06

Granizadas y ventarrones preocupan en Chuquisaca

El Villar y Padilla fueron azotados por el granizo y el viento causó alarma en Sucre

18 Octubre 2016, 02:37

Expo Art convocará a 400 artistas chuquisaqueños

Unos 400 estudiantes de artes plásticas de Sucre y diversos municipios de Chuquisaca, tanto de secundaria como de las escuelas de formación de maestros, presentarán sus trabajos en diez técnicas como parte de la...

18 Octubre 2016, 02:36

Impulsan legislación para fomentar emprendimientos

Buscando motivar la creación de varios tipos de empresas productivas en el Departamento y con ello generar fuentes de empleo, el asambleísta Manuel Alfaro impulsa la socialización y posterior aprobación de la una...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE