Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Un varón asegura que se apuñaló a sí mismo

18 Octubre 2016CORREO DEL SUR

Presumiblemente por proteger a su victimario, una persona de 29 años, en Sucre, decidió culparse a sí misma de las cinco puñaladas que presenta en el pecho. Las evidencias apuntan a una agresión.

La tarde del domingo fue ingresada a Emergencias del hospital Santa Bárbara una persona de 29 años de edad con heridas de arma blanca en su pecho. Según refirió la víctima, el hecho se suscitó en la calle René Moreno, informó el jefe médico de ese servicio, Alberto Avilés.

A decir de la víctima, él se habría infringido varias puñaladas en el pecho, aparentemente por una discusión familiar. Sin embargo, para Avilés esa versión no es creíble pues las puñaladas tienen una dirección penetrante de arriba hacia abajo. Además, afirmó que tenía varios rasguños, por lo que el caso debe ser investigado.

De hecho, la persona no quiso presentar denuncia contra persona alguna y aseguró que las lesiones se las provocó él mismo. El diagnóstico dice trauma de tórax penetrante con compromiso de cavidad torácica.

  • 519 veces leída
  • Seguridad
  • varón, apuñaló

También le puede interesar...

17 Octubre 2016, 04:28

Santa Cruz: Varón fallece ahogado en una laguna

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida el pasado sábado en inmediaciones de la laguna Palma Verde, ubicada en el barrio del mismo nombre, en la carretera Cotoca - Santa Cruz.

12 Octubre 2016, 03:57

Varón atropellado espera a sus familiares en la UTI

Cerca de la medianoche del lunes un paciente fue ingresado a Emergencias del hospital Santa Bárbara tras ser atropellado por un motorizado, cuyo conductor cooperó con su rescate.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE