Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Hecho de tránsito termina en agresiones entre un policía y una pareja

20 Octubre 2016, 21:17CORREO DEL SUR DIGITAL
Este es el policía que agredió al chofer y a la mujer como se muestra en las imágnes. Foto: Captura de video

Este es el policía que agredió al chofer y a la mujer como se muestra en las imágnes. Foto: Captura de video

Un policía vestido de civil agredió a dos personas, entre ellas una mujer, luego de protagonizar un incidente de tránsito la mañana de este jueves en Sucre.

Según testimonios de los transeúntes, principalmente estudiantes de las facultades Técnica y Tecnología, el conductor del automóvil habría chocado contra la motocicleta de forma leve, lo que provocó la reacción violenta del policía (que conducía una moto sin placa) contra el taxista y su acompañante.

Imágenes de un video enviadas a este diario, muestran cómo el motociclista agrede al chofer, y éste reacciona para defenderse. En eso reacciona la acompañante del conductor e intenta defenderlo, pero recibe un golpe y una patada, según testimonios de estudiantes.

Es ahí cuando reaccionaron varios universitarios contra el agresor, a quien lo golpearon e intentaron sacarle el casco y su pasamontañas para identificarlo, pero opuso resistencia. En ese momento reaccionó la otra mujer que acompañaba al policía y habría agredido al taxista, según testimonios de la gente.

De a poco llegaron policías patrulleros y en unos minutos sumaron aproximadamente ocho, que no impidieron que los estudiantes consigan su propósito de identificar al agresor. “Lo han protegido, ya que no quisieron que le saquemos el casco”, comentó un universitario a radio Loyola.

Luego de algunos minutos, el motociclista fue llevado en la patrulla pero con el casco puesto en la cabeza y el pasamontañas. En tanto, la mujer agredida que acompañaba al taxista sufrió un "shock" y casi desmayada la trasladaron al hospital.

Sobre la base de los testimonios de algunas personas que arguyeron que conocían a la pareja, se trataría del policía Rodrigo Arandia Ríos y la acompañante sería una conocida modelo de la Capital. Es más, el teniente coronel Freddy Baspineiro sostuvo que el hecho fue protagonizado por dicha persona en su día de descanso.

  • 26811 veces leída
  • Seguridad
  • policía, agresión, taxi, Sucre

También le puede interesar...

20 Octubre 2016, 17:58

Consejo Sectorial de Relaciones Internacionales se reúne para hablar del mar, el Silala y el Lauca

Varias autoridades se reúnen en la Capital durante dos jornadas. Están tres Gobernadores, seis representantes de Gobernaciones, el Canciller, Vicecanciller y el director de DIREMAR, entre otras personalidades

20 Octubre 2016, 11:05

Sucre recibe a Caravana Europea de Operadores de Turismo

Los visitantes recorrerán varios escenarios y edificios de la Capital como parte del programa “Viajes de Familiarización” organizado por el Ministerio de Culturas y Turismo

20 Octubre 2016, 10:34

Fedjuve rechaza campaña del MAS por el Sí a la Carta Orgánica de Sucre

La organización vecinal cree que dicha campaña sería perjudicial y que podría generar un rechazo en las urnas. “El MAS no está bien visto en Sucre”, argumentó el presidente José Aceituno

20 Octubre 2016, 05:07

Caso FBF pasa a Santa Cruz

Carlos Chávez y otros cuatro ex dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) afrontarán el juicio oral en Santa Cruz, luego de que el Tribunal de Sentencia Nº 3 de Sucre se declarara incompetente.

20 Octubre 2016, 05:03

Árbitra denuncia agresión

Un futbolista argentino fue denunciado por golpear en la nuca a una árbitra después de disputarse el fin de semana un partido del ascenso, entre Argentinos de Quilmes y Deportivo Merlo por el torneo de cuarta división.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE